miércoles, 29 de febrero de 2012

19_Recordando el pasado

Todo ya habia vuelto a la normalidad en Mythology island Rock habia vuelto al palacio,Lily,Chufay se fueron,Thunder desapareció,y Misty se quedo con nosotros, el rey ya habia hecho un trato de sigilo con Lord Dark para ellos eso es la normalidad pero todos sabemos que corremos peligro, para el reino es como el fin del mundo que Lord Dark esté libre, el miedo cubrió todo el reino y nosotros estamos esperando lo peor.
Rock: no podemos continuar así
María: no se mucho de el pero creo que no deve ser nada bueno lo que planea hace mucho que no nos ataca
Rock: hay muhas cosas que no sabes de el
María: como que?
Rock: bueno te ontaré la historia resumida porque es muy larga
María:ok
Rock:(se sienta a su lado)bueno Lord Dark estuvo encerrado mucho tiempo a causa de una gran pelea,fue hace mucho tiempo cuando mi padre era un niño, todo era paz y tranquilidad el pueblo se sentia seguro con la protección de sus soldados hasta que llegó la oscuridad representado por Lord Dark y su ejército destruyeron todo sin motivo alguno, ya habia destruido pueblos antes de llegar a mythology island nuestro ejército pudo evitar que llegara al palacio pero no por mucho el rey habia sido avisado de lo que estaba ocurriendo y pidio ayuda a sus magos para convocar un ehizo lo suficientemente poderozo para encerrar y esconder lejos de todos y todo, y así lo hicieron, un poco antes de que desapareiera el juró venganza su ejército sería invenible y rompería la maldición que estaba dentro de el y así dominaría sobre todo y todos y acabaría con nuestra existencia,luego de eso el desapareció y su ejército fue enviado a una prisión invisible de la cual solo Lord Dark puede quitarlos .
María:si resumido ¬¬
Rock:ok yo se que soy terrible en resúmenes
María: olvídalo no importa
Rock:Lord Dark planea algo puedo sentirlo
María: puedo preguntarte algo
Rock: lo que?
María: desde cuando Sybil trabaja para Lord Dark
Rock:Desde que la conocí ella trabaja para el pero escuche rumores de su pasado decian que antes era alguien muy buena y que era respetada en el pueblo unos dicen que unos de los siervos de Lord Dark, antes de morir buscó a alguien para tomar su puesto y encontró a Sybil pero como ella era buena la ipnotizó para que siguiera sus ordenes otros dicen que ella fue rechazada y quiso vengarse y cuando supo de Lord Dark ella se unió a el para vengarse
María: cuantas cosas aún no consigo acostumbrarme
Rock: la vida humana debe ser mucho mas fácil cierto
María: si pero es aburrida ustedes tienen acción todos los días cosas nuevas para descubrir y un hermoso planeta del que cuidar
Rock:entonces estas feliz de ser así
María: no me arrepiento cuando era humana mi unico amigo era Shadow ahora los tengo a ustedes yo nunca hubiera conseguido tantos amigos en toda mi vida
Rock: que bien que lo digas
María: jeje
Rock: ya te han dicho que tienes una hermosa sonrisa?
María: (sonrojada)aveces, gracias
Rock:y piensas quedar todo el día en el placio
María: no estaba pensando en visitar a Han
Rock:ella solo fue a buscar sus cosas
María: si cierto ^-^u
Rock: que tal si ves el jardín aún no lo haz visto
María: es una buena idea ¿vienes?
Rock:claro
María:tu y Lily como va la cosa?
Rock:Conseguí romper el compromiso temporalmente
María:ya no se van a casar?
Rock: por ahora no
María:que disculpa inventaste
Rock: yo no inventé nin...
María:cual?
Rock: es imposible mentirte,dije que si podriamos ver el compromiso luego de que derrotaramos a Lord Dark y blah blah blah
María:jeje es aquí?
Rock: si, que tal?
Maria:es...es hermoso nunca habia visto un jardín tan bien cuidado
Rock: si yo aveces ayudo a cuidarlo
María: no se por que no te gusta ser príncipe
Rock: si fueras yo entenderías
María: yo se que eso de algún día ser rey y de que te quita libertad y tiempo pero las cosas son así
Rock: te gustaría ser princesa?
María: para nada me gusta quien soy
Rock: te gusta mas que ser humana?
María: (suspira) yo estoy muy gradecida por la vida que tengo ahora antes yo no podía ir a la Tierra porque mi enfermedad no me lo permitía y Shadow era mi único amigo pero ahora mirame no estoy en la Tierra pero este lugar es parecido y hasta mejor tengo un montón de amigos más de los que conseguíria en toda mi vida humana y tengo aventuras casi todos los días
Rock: y esperemos que siga así
María:que tal si vemos a los demás?
Rock: tengo una mejor idea
María: cual
Rock: es una sorpresa(llendose)
María: hey no me dejes sola !!!








1 comentario:

  1. Diana : a Rock le gusta maria y shadow le parttira todo lo que se llame cara XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI wow que va a pasar con eso esta genial

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar