sábado, 18 de febrero de 2012

17_ Un San Valentín diferente a los otros Prt2

Eggman: Maldita traidora ella me pagará

Decoe: Dr. localizamos a Sybil y descubrimos que tiene compañía

Eggman: compañía?

Decoe: Según las imágenes que conseguimos ella se encuentra con el desaparecido Mephiles y un ser misterioso (le muestra las imágenes)

Eggman: hmm consiguió ayudantes mas rápido de lo que pensé, es mejor que de un vistazo

Decoe: si me permite yo le sugiero que envié a una cámara espía para averiguarlo por usted

Eggman: no es mala idea, al fin demuestras que sirves de algo, está ben envía a una cámara espía y conéctela a mi ordenador quiero estar al tanto de lo que sucede

Decoe:estoy en eso...pronto hora solo falta recibir la solicitud en su ordenador

Eggman: perfecto ahora solo esperar a que llegue a su escondite


Con María

Sybil: deberías considerarte afortunada

María: yo nunca sería afortunada de casarme a la fuerza y con alguien como Lord Dark

Sybil: no todo es perfecto, que esperabas casarte con alguien que ames y seas feliz a su lado (sarcástica)

María: talves

Sybil: la vida es asi y tendrás que acostumbrarte, mañana será tu boda

María: tan rápido

Sybil: mientras más rápido mejor

María: talvés para ti

Sybil: no es por mi Lord Dark quiere casarse con tigo lo más rápido posible, el ya sabe que tus amigos no te dejarían

María: es mejor que valla a dormir

Sybil: esta bien pero te estaremos vigilando

María:(asiente con la cabeza) lo se

Sybil:Cuidado(cierra la perta)

María:(pensamiento) soy  un desastre, nunca deví haber aceptado el acuerdo pero era Shadow quien estaba en el medio, debe estar sintiéndose culpable, este lugar no es nada agradable especialmente sabiendo quien vive dentro sera que..

Mephiles: aún no estas durmiendo

María: claro que no sabiendo que gente como vos están espiándome

Mephiles: yo solo vengo para hacer una revisión sabes solo para ver si todo esta en orden

María: no es necesario estoy encadenada recuerdas?

Mephiles: cierto, mejor te dejo en un rato vuelvo para ver como andan las cosas (sale de la habitación)

María: que será de mi ahora,solo causo problemas no importa adonde valla

(ruido extraño)

María: que fue eso...

Rock: adivina

María: no puede ser

Shadow: que esperas vamos

María: es que (muestra la cadena)

Shadow: yo lo resuelvo

Rock: siento que alguien se acerca

Shadow: listo espero que de el tiempo

Sybil:Sabia que vendrían por ella

Mephiles:Pero ella se queda aqui

Shadow: tendrán que matarme primero

Mephiles:con que quieres pelea entonces tendrás pelea

María:Shadow no lo hagas

Shadow: Disculpa pero tengo que hacerlo

María: no, no tienes que hacerlo

Shadow: Rock quítala de aqui

Sybil: tendrás que vencerme primero

Rock: no tengo tiempo para esto nos vamos...Control del caos!!

Sybil:NOO maldito unicornio

Mephiles:se la llevaron

Sybil:fue todo culpa tuya

Mephiles: puedes decir lo que quieras


Shadow: por que lo hiciste podría haberlo vencido

Rock: claro como no ¬¬

Shadow: estas dudando de mi poder yo soy lalema es que no se adonde estamos

S forma de vida suprema!!

María: ya basta paren

Shadow:María...

Rock:ok TT.TT

María: adonde están los otros?

Rock:en el tornado

Shadow: y por que diablos no nos hiciste aparecer con ellos

Rock: por si sabes yo aún no soy un experto en caos control

María: no pasa nada podemos caminar

Rock: si pero el problema es que no se adonde estamos

Shadow:u.u# no puede ser

Rock: yavuelvo veré si consigo ubicarnos

Shadow y María:ok

María:será que demora

Shadow:no lo creo

María:a si gracias Shadow

Shadow:Pero por que??

María:por protegerme

Shadow: yo te lo prometi no te dejaría y lo sabes

María:(llorando) lo se

Shadow: hey no llores por eso yo no dejare que te vuelvan a molestar

María:gracias(se abrazan)

Shadow: y feliz día de San Valentín

María:jeje gracias pero no crees que Rock esta demorando
Shadow: no te preocupes allí está

María: demoraste

Rock: pero no fue en vano ya que los encontré

María: que bien

Shadow:ahi vamos de nuevo





2 comentarios:

  1. Que kiuttt TToTT me pongo tan sensible con esto, nyaa está genial el especial!! continua necesito ver (ciberneticamente xD) la cara que pondrá Lord Dark cuando se entere que su esposa se escapo :# pobres de Mephiles y Sybil -3- bueno me despido, escribe pronto!!
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Night... Estuvo genial el especial.. y en verdad si que es diferente a los demas XD
    Ya quiero saber que es lo que sigue...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar