lunes, 13 de febrero de 2012

15_Yo??


(en la casa de Sonic)
Rock:Sonic tu casa tiene algún tipo de fantasma?
Sonic: claro que no ¿por?
Rock: sentí un escalofrío
Silver: talvés fue un aviso
Rock:si es un aviso es de algo muy asqueroso
Shadow: también pasaste todo el día durmiendo
Misty: es mejor que salgas a tomar aire fresco
Rock:si voy a hacerlo
Misty: ustedes también deverían salir no creen
Sonic:no
Shadow:creo que no
Silver:sin duda alguna
Misty: no me importa lo que piensen pasaron todo el día y la noche en el Wii
y vamos a salir
Los tres: okay padre ¬¬#
Misty:(cerrando el libro)entonces vamos
Silver:Rock que te parecio salir
Rock:esta mucho mejor y ustedes por que salieron
Sonic:Misty está muy paternal y nos mando salir para afuera
Misty:te oí
Shadow: ºoº la luz me quema!!
Misty: vampiro!!
Rock:(suspira) que infantiles
Sonic:Rock pareces preocupado
Rock: ya son las 3 de la tarde y las chicas no volvieron
Sonic:si ellas no suelen demorar tanto pero mientras más demoren mas tiempo de paz
Rock:yo voy a ser el que no quedará en paz sin antes saber porque demoran
Sonic: vale vale no te desesperes
Silver:deven estar en el centro comercial síganme!! ^-^
Shadow:hablo el sabio

En el Centro comercial:
Blaze: >.< me duele la cabeza
Rouge: al fin despiertas
Blaze:que paso
María:quedamos toda la noche aqui y nos quitaron los comunicadores
Amy:que bueno que allas despertado
Blaze: y las demas
Rouge:aún siguen inconcientes
Blaze:arrg está jaula tiene un cristal muy fuerte
Amy:basta no hagas tanto ruido
Chufay:(despertando)aaa que pasa?
María:nada era Blaze intentando romper el cristal
Chufay:aún seguimos aqui ¡¡¡Maldito Lord Dark sueltanos!!!
Han: que demonios
Maphiles: las doncellas ya se despertaron
María:al final que quieren
Mephiles:ya que les queda poco tiempo de vida les diré aquel Lord Dark que vieron solo era su cuerpo sin alma el puede hablar pero no tiene sus poderes y inteligencia
María:y nosotras que con eso?
Chufay:quieren usarnos como sacrificio
Mephiles:estas conforme ahora  ya sabes que moriras entoces cállate
María:no te safarás y lo sabes
Sybil:ya lo hemos echo, Mephiles llegó la hora ya sabes que hacer
Mephiles:(asiente con la cabeza)no se preocupe

Sybi: estaré en el altar de sacrificios
Amy: aquí nunca hubo un altar de los sacrificios
Maphiles:al contrario siempre hubo solo que este local fue construido encima de un templo después de un tiempo fueron exterminados las que habitaban y frecuentaban este lugar entonces quedó abandonado y construyeron locales y con el tiempo edificios y todo eso hasta llegar a ser lo que es hoy

Con los chicos:
Silver:que demonios..
Misty:el centro comercial fue destruido
Shadow:parece que los responsables de esto buscaban algo
Sonic:si pero nunca pensé que llegarían a destruír el centro comercial solo por una ropa
Silver: no seas ingenuo ¬¬#
Shadow:no hablo de ropa hablo de algo más poderoso
Rock: mejor vamos a dar un vistazo
(se olle una explosión y se ve un gran destello)
Misty:woah
Rock:esto se me es familiar
Silver:ya vi esto,creo que es una invocación
Rock:solo puede ser
Misty:diablos no puede ser
Rock:Lord Dark!!
Shadow:lord de lo que
Rock:maldita sea
Misty:deben tener reenes ahí dentro

Con las chicas:
Chufay: nunca pensé que llegaría este día
Lily: vamos a morir?
María: no digan tonterías
Han:debe haber alguna forma de salir
Danielle:hay que pensar positivamente
Lily: como pensar positivamente
Chufay: Lord Dark es el peor ser o cosa que existe la leyenda dice que antes de ser enserrado el juró venganza a la familia de Rock y que los mataría lentamente mientras el dominava el universo contando con la ayuda de sus siervos y las esmeraldas sol y del caos
Blaze: ya oí hablar de el esa leyenda fue uno de los motivos que hicieron que mejoraran el cuidado de las sol emeralds y aunque consigua todo eso aún le estará faltando una cosa
Rouge:y que cosa es esa
Chufay:una reina de corazon dulze y puro  mas amable y hermosa que todas
María:por que asi
Blaze:por que esa chica de corazón dulce y puro y todo eso es la clave para su dominio
Danielle:no quiero morir TT.TT
Lily:disculpa por meterte en esto
Amy:es imposible para eso tendría que ser perfecta
Lily: ya es demasiado tarde para pensarlo miren
Chufay: es el
(Mephiles y Sybil se arrodillan)
Lord Dark:levantensen mis siervos y contemplen a su amo
Sybil:es un honor tenerlo entre nosotros de nuevo
Lord Dark:hmm con que tu eres Mephiles?
Mephiles:si mi lord y estoy aqui para complacerle
Lord Dark:pues sea un buen siervo y traeme a la chica mas pura
Sybil: no es preciso buscar ya está aquí
Lord Dark:eso yo lo veré

Con los chicos:
Sonic:aún hay mucho por bajar
Rock:y que importa
Silver:que cada vez está mas oscuro
Shadow: maldita sea con quien me choque
Silver: TT.TT (me va a matar)

Con las chicas:
(Narra Chufay)
Estabamos una al lado de la otra todas encadenadas por brazos y piernas mientras que Lord Dark miraba a cada una de nosotras por lo visto estaba buscando a su futura reina pero con tantas chicas en el universo sería una de nosotras ya estaba convencida de que no encontraría nada pero entonces vio a María y quedó atónito al verla mejor, quedó dando vueltas alrededor de ella y luego paró justo donde estaba antes y tomo su barbilla hacieno que ella lo mirara bien a lo ojos
Lord Dark:tu, tu serás mi reina tu mi angel eres la elegida, el angel caido del espacio a la que detesta la venganza aunque merezca vengarse y que tiene un corazón destruído por el tiempo pero aún sigue sintiendo tu eres la llave
María: te equivocas si crees que te ayudaré
Lord Dark: si no quieres por las buenas será por las malas...Sybil Mephiles lleven a sus amigas a sus celdas y ya saben el resto (sonriendo maliciosamente)

1 comentario:

  1. Wow, gran capitulo amiga... Ya quiero saber que es lo que pasara luego... Siempre me dejas con intriga... Que mala eres ¬_¬
    Pero bueno, no importa, aqui estare esperando tu proximo capitulo... ^w^
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar