martes, 7 de febrero de 2012

11_baile de máscaras(una vida en juego)Prt5

Han:(Llorando)María
Amy:que vamos a hacer
Shadow:me pareció muy clara su explicación
Rock:no tenemos elección
Lily:pero Rock sabes que ella solo te quiere para matarte
Rock:si pero no dejare que muera por mi culpa
Amy:deve haber otra forma
Sonic:es muy arriesgado luchar todas las puertas están bloqueadas y hay mucha gente aqui
Cream:Pero la salvarán cierto
Shadow:si lo haremos
Mephtiles:Ya se decidieron
Rock y Shadow:Si
Sybil:entonces
María:(despertandose)que paso...
Sybil:Al fin despiertas bella durmiente
María:Adonde estoy...Sybil
Sybil:despiertas justo a tiempo
María:Chicos que hacen??
Shadow:María ya saldrás de ahi no te preocupes
Mephiles:vamos no tengo toda la noche Rock tu ve con Sybil y Shadow hacia mi
María:NO lo hagan!!
Rock:ya esta decidido
Amy:Sonic haz algo
Sonic:que quieres que haga estamos acorralados
Derrepente se oyó una explosión que hizo que Shadow y Rock se detuvieran
Lily:No puede ser
Sybil:no podrán vencernos
¿?:no lo creo
Shadow:me parece que tendremos que luchar
Rock:vamos
María:tengo que salir de aqui
¿?:yo te ayudo
María:gracias
Mephiles:cometieron un grave error al desovedecerme y ahora ella morirá(aparece en frente a María)
¿?AAA
Mephiles:no te metas(la empuja lejos)
María:a..a..alejate
Mephiles:sera fácil
Shadow:a ella no la tocas(Le pega en el estomago)
Mephiles:crees que puedes salvarla
Shadow:antes te mataré
Mephiles:eres patético que te hace pensar que puedes protejerla
Shadow:no tengo tiempo para esto(le da otro golpe)
Silver:Se acabó Mephiles
Mephiles:Por ahora
Sybil:Volveremos(se va junto con Mephiles)
Blaz:que bueno que acabo
Han:María!!!
María:estoy aqui
Han:(la abraza)pensé que te habian lastimado
María:solo un poco pero estaré bien
Rock:que te hizo
María:en serio no es nada
Shadow:primero nos vamos de aqui
María:está bien(levantandose)haay
Shadow:puedes caminar
María:eso creo me ayudas
Shadow:claro
Tails:cuando lleguemos veré que te paso
María:gracias Tails
Rouge:no salió como esperabamos la fiesta
¿?:agradescan a que sovrevivieron
Amy:al final quienes son
Lily:no se preocupen son amigos mios
Rock:hey cuantotiempo
¿?:ni digas
¿?Disculpen que no nos allamos presentado antes soy Chufay Lee the Panda
¿?:y yo Misty Auckland the raindeer shooter
María:muchas gracias por ayudarnos
Chufay:no fue nada ademas no ibamos a dejar que Sybil se saliese con la suya
Lily:y tienen adonde quedarse
Misty:Noo
Rock:nuestra csa no podría quedar más llena
María:será un honor recibirlos hay
Chufay:nunca mas entraré a este lugar
Shadow:María tu espada
María:gracias
Shadow:que te dijo Mephiles
María:tipo que
Shadow:Mephiles es un enemigo de hace un tiempo el es muy fuerte ya que fue capáz de casi matar a Sonic
María:bueno el no me hablo mucho fue bien directo
Shadow:directo en que
María:el dijo que quería lo mismo que todos y que todo ya estaba listo
Shadow:ya lo tenían planeado
María:capaz solo que intenté escapar y el me atacó
Shadow:y la sangre
María:le atravesé la espada pero el siguió en pie
Shadow:fuiste bien para ser la primera ves que luchas con el
María:Si tu lo dices n///n
Shadow:ya llegamos es mejor que me valla
María:Shadow espera
Shadow:que pasa
María:gracias(lo abraza)
Shadow:O///O no fue nada
María:buenas noches
Shadow:igualmente

3 comentarios:

  1. Wow genial que bueno que estas escribiendo ^*

    ResponderEliminar
  2. Ese Mephiles, haaaaaaaaa me da, me da, haaaaaaaaa, mejor no lo digo... No quiero insultar a tan corto tiempo en este Blog...
    Shadow: Ni que lo digas...
    Shade: Tu vuelve a la historia
    Shadow: No quiero
    Shade: QUE TE VALLAS!!!
    Shadow: Esta bien, me voy
    Shade: Bien..
    Shadow: Me voy... Pero a otro Blog ¬w¬
    Shade: Ya veras Shadow The Hedgehog ¬_¬
    Vuelve a escribir.... Aqui estare esperando tu proximo capitulo...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. Como se sentira atravesar a Mephiles... -en mi cabeza aparece una imagen de una gelatina malvada- debe ser muy... gelatinoso y humedo >xP creo que se me va a salir el desayuno -me acerco al baño por si pasan accidentes- estubo bueno el cap!! tanto que mi estomago se emociono en muchos sentidos xD hasta me dio hambre ._. continua quiero ver las venganza de gelatina mala!! digo... Mephiles xD
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar