jueves, 9 de febrero de 2012

12_un dia normal

(narra Rock)
ya habian pasado dias desde el ataque de Sybil y Mephiles,María ya se habia curado totalmente, Han volvio a ser la misma de antes y yo, yo tengo una nueva duda...Sybil seguirá siguiendo ordenes de lord Dark y Mephiles realmente se unió a ella o solo trabajaron juntos esa ves,cada vez que lo pienso recuerdo cuando luchaba contra Sybil en Mythology island ahora tengo un equipo y amigos que nos estan ayudando por eso yo ayudaré en la lucha contra Mephiles y a protejer lo que sea y a quien sea que quieran a toda costa.
Maria:ROCK!!!
Rock:que pasa ahora
María:como me explicas esto
Rock:mi cuarto lo dejo como se me antoje
María:eres un asco como puedes sentirte comodo en este lugar(juntando las cosas)
Rock:me gusta y punto
Han:por eso lo corrieron de su casa
Rock: Ò-ó# hey yo salí porque se me antojo
María:lo que está echo está echo pero cuida un poco mejor tu cuarto sino la proxima no lo arreglo
Rock:estabien
María:deje el desayuno servido ve a avisarles a Chufay y a Misty
Rock:arrg está bien
María:gracias ^-^
en el cuarto de Misty:
Rock:Misty estas despierto
Misty:no dejame en paz
Rock:no te obligare pero si no bajas yo me comeré tu desayuno
Misty:AAA no ya voy
Cuarto de Chufay:
Rock:Chufay el desayuno edsta servido
Chufay:ok ya bajo

Rock:bueno yo ya voy a comer
Han:se enfria
Rock:Lo se!!
Lily:y María?
María:uff ya terminé
Han:pobre sientate
María:gracias
Rock:no deviste
María:claro que si
Chufay:buenos dias
Misty:seria mejor si me hubieran dejado dormir más
Lily:no reclames y come
Misty:ok
Chufay:yo me preguntaba si podiamos salir a recorrer Green Hill
María:claro que si ademas ustedes nunca vinieron aqui cierto
Misty:cierto pero ahora dejen acomodarme
Rock:ya tuviste bastante tiempo para acomodarte
Han:hoy mismo saldremos ^-^
Lily:que bien
Misty:ahora que me di cuenta Rock y yo somos los únicos chicos de esta casa
Chufay:pero aún falta Thunder
Rock:(dandose un susto)THUNDER???
Misty:si te acuerdas que no está más en el Team Miracle
Rock: y que
Misty:bueno el nos ayudo a llegar aqui el se dio cuenta de que estaba metiendose en algo con fines malevolos y ahora está de nuestro lado
Chufay:solo que lo perdimos en el camino
María:quien es Thunder
Lily:el era complice de Sybil
Han:mas enemigos noo!!
Chufay:acabe de decirles que esta de nuestro lado
María:entonces es bienvenido
Lily:miren la hora que es
María:aaa como paso el tiempo mejor ya irnos si no no conseguiremos ver todo el lugar
Chufay:y pues vamos
(afuera de la casa)
Misty:este planeta es bien diferente que el nuestro no creen?
Chufay:diferente como?
Misty:diferente en un buen sentido
María:que bueno que les gusto
Han:que tal si luego vamos a Angel Island
Rock:Knuckles no quedará enojado
María:a vamos el entenderá
Chufay:y adonde queda
María:queda en...ooo hay un problema
Misty:cual
María:queda en el aire
Han:ese es el problema?
Rock:tu porque puedes volar
Han:a si ustedes no pueden volar ^-^U
Chufay:pero podremos ir a otros lados cierto
Lily:claro aunque yo aún no conozco muy bien este lugar se que es muy lindo
Y seguimos así fuimos a casi todos los puntos turísticos y al centro comercial que fue el que menos me gustó y fue en el que mas quedamos TT^TT llegamos exhaustos entonces cenamos pizza y charlamos hasta tarde bueno las chicas porque yo y Misty nos dormimos en la mitad.

4 comentarios:

  1. Nikcy: OW GENIAL!!!
    Sonic: SI sigue
    Amy: (con piko piko) Sonic casate conmigo!!!
    Sonic: (huyendo) WHA!!!
    Yumi: Creo que no soy la unica panda en el mucndo ^^
    Danielee: ¬¬ Les imprta!!!
    Todos: Tu blog es genial ^^
    Nicky: SIGUE ASI ;)

    ResponderEliminar
  2. Rock se parece a mi hermano, solo que cuando yo le arreglo su cuarto lo debo dejar perfecto si no me reclama.________. hay Rock, solo te falta una cicatriz en la parte inferior de la barbilla y eres mi queridisisisimo hermano (sarcasmo´s alert xD) continua con los capis para saber que pasa con todo lo de Sybil, Meph y el misterioso Lord Dark
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  3. parece que tenemos un hermano en común yo me inspiro en mi vida(muy pocas veces ya que no tengo aventuras durante vacaciones)y hoy digamos q no tuve la inspiracion entonces quedo muy feliz que les alla gustado y yumi que bueno q no seas la unica panda Chufay tmb lo pensaba y talves en el prox cap escriba sobre Sybil y la gelatina mala(me encanto el apodo que le diste nightgirl15)

    ResponderEliminar
  4. Gran capitulo amiga, ya quiero que sigas escribiendo.... Jejejeje y yo tambien me inspiro en mi vida... En verdad muchas partes de mi historia son partes de mi vida
    PD: La parte de sacarle el relleno al colchon lo saque de mi vida. jejejejeje lo hize en la vida real pero en vez de hacha use un cuchillo jejeje
    Nos emos pronto amiga...
    Atte... Shade The Hedgehog....

    ResponderEliminar