sábado, 25 de febrero de 2012

18_es mucho pedir poder decirle adios??

Después de lo ocurrido todos volvieron a la ciudad para ver como andaban las cosas(ya se imaginan el centro comercial ¬¬).
Rouge: TT.TT por que
Amy: con tantos lugares tenia que ser este TT.TT
Blaze: Bueno ya vieron lo que querian ver ahora vamos que María ya tuvo bastante
Amy: tienes razón ella precisa descansar pero ya quitaron al las otras de abajo
Blaze: si estan bien por suerte
Con los otros:
Han: María enserio no quieres ir a casa
María: no se molesten estaré bien
Rock: claro que no es molestia y hablando en eso precisamos tener una conversación
María: sobre que
Han: pasa algo
Rock: estoy pensando en irme de este planeta
Han: pero por que ??
Rock: Sybil y Lord Dark son una amenaza a este planeta si yo me voy ellos también lo arán
María: y cuando sería ?
Rock: al final del día
María: pero ya está anocheciendo
Rock: lo se ya hable con los chicos y Misty, Chufay y Lily también vienen
¿?:no te olvidas de alguien?
Rock: ¬¬# tu...
¿?: permitan me presentarme soy Thunder the Wolf
Rock: ya lo se
Thunder: le decia a las chicas
Han: ya me acuerdo Chufay y Misty nos hablaron de ti
Rock: bueno volviendo al tema Thunder también vuelve
María: y nosotras
Rock: ustedes deven quedarse por lo menos vos
Han: y por que yo puedo y ella no?
Rock: porque tu vives alla
Han: aaa
María: pero y será asi nada mas
Thunder: claro que hay más solo que Rock no se atrevió a decirles lo más importante
María: lo más importante?
Rock: si es que me comunique con mi padre con la ayuda de los otros y estamos dispuestos a hacer un trato con lord Dark
Han: trato?
Rock: Lord Dark y Sybil dejan este planeta en paz y hacemos que los demás se olviden que estuvimos aqui asi tendrán menos preocupaciones
María: pero les falta algo
Thunder: aún hay mas
María: y yo
Rock: lo que
María: Lord Dark quería casarse con migo
Han: si no creo que Lord Dark acepte la propuesta cuando sepa que María se olvidará de lo ocurrido
Rock: el volvería por ella
María: entonces yo voy con ustedes
Rock: no tu tienes que quedar aquí tienes amigos que te conocen y te protegen, estarás segura aquí
María: pero ustedes también son mis amigos y no voy a dejarlos
Han: TT.TT  déjala ella es mi mejor amiga
Thunder: vamos que luego te arrepientes de haberla dejado
Rock: está bien
María: Gracias gracias (lo abraza) no te arrepentiras
Rock: ya me estoy arrepintiendo
María:(lo suelta) a ok
Rock: pero no pueden decirle nada a los demás
Han: por que no ellos se olvidarán de todo de cualquier forma
Thunder: porque intentarán hacer algo para evitarlo y los necesitamos a todos juntos para realizar el hechizo mágico
Han: debemos llevar algo?
Rock: si quieren, las chicas y Misty se fueron escondidos a casa para tomar las pocas cosas que tienen
Han: y cuando van a hacer el echizo?
Rock: mi padre vendrá y nos ayudará
María: y que le dirán a los chicos
Rock: nada ellos no nos verán lo aremos a escondidas
Thunder: hablando en eso llegaron los demás
Misty: y ya está todo?
Rock: si y María también irá
Chufay: que bueno
Lily: n_n sii ella puede vivir con migo
Misty: Rock ya llegó la hora
Rock: ok todos ya saben lo que hacer, Han María quédense adonde están primero tenemos que esperar a mi padre
Lily: tu padre ya sabe de Han y María
Rock: no creo que se importe
Chufay:ya llegó
Han: como será el padre de Rock
María: no se por que lo preguntas
Han:no se talves porque sea el rey
María: mira creo que es el
Han:espero que todo salga bien
María: y no pudimos decirles adios a los chicos
Han: voy a echar de menos este lugar
María: yo tambien
Han:María
María: que pasa
Han:pero si se olvidan que estuvimos aqui Shadow seguirá pensando que estas muerta no
María: no lo habia pensado no puedo dejarlo
Han:ahora ya es tarde
María:pero
Han:es demasiado tarde para arrpentirse ya se abrió el portal

Rock:creo que esta es la última vez que veré este lugar
Sonic:Dijiste algo?
Rock: no nada emm Sonic
Sonic: que?
Rock:donde están todos?
Sonic:están en el taller de Tails
Rock: y por qué sigues aqui
Sonic: yo se lo que planeas hacer
Rock:  hacer lo que?
Sonic: ustedes se irán
Rock: bueno...
Sonic: no te procupes si es eso lo que quieres hazlo pero recuerda que si necesitas ayuda seguiremos aquí no importa si no recuerde nada
Rock:no será preciso pero gracias
Sonic: vamos no quiero hacerles esperar
Rock: en realidad quería pedirte que llevaras esto pero ya que sabes todo no tendré que inventar excusas
Sonic: está bien adios Rock
Rock:mandales saludos a los chicos
Sonic:(alejandose)lo aré!!
Rock:bueno me voy

Misty: como fue?
Rock: mejor de lo que pensaba...y ya le enviaron una a Eggman?
Thunder: si
Chufay: bueno que esperamos
Rock:saben que yo no soy muy bueno usando la telekinesis o la magia
Misty: igual

Maria: estan demorando mucho
Han: calma ya vendrán
María: si esas cosas deben demorar
Han: no sabes como
María: alli viene Lily
Lily: y chicas?
Han:eso te preguntamos
María: esta todo bien?
Lily:si no pasa nada
Han:y entonces que
Lily:me mandaron para que nos adelantemos
Han: a ok n_n
Lily: María estas pronta
María: si
Lily: que pasa quieres quedar?
María: no yo quiero ir con ustedes es que me pregunto que pasará con ellos
Lily:hum bueno
Han:(susurrando)ella se preocupa por que antes de que viniéramos Shadow pensaba que María estaba muerta
Lily: no puede ser U.U, María no te preocupes el quedará bien y talvés algún día vuelvas a verlo
María:si mejor nos vamos
Rock:esperen tambien vamos
Chufay:ya se iban sin nosotros?
Lily:claro que no
Misty: bueno primero las damas
Chufay:¬¬ que caballero
Misty: jeje ^-^u
Thunder: vamos que se cierra
Lily: es cierto yo voy primero...nos vemos del otro lado
Chufay:sigo yo...adios!!
Thunder: ahí voy yo
Rock: padre..
(no tengo la mínima idea de cual sea el nombre entonces lo llamaré "rey" por ahora XD)
Rey:yo iré
Rock:yo te sigo
Misty:me encanta viajar por el tiempo espacio
Han: si pero no lo arás si demoras
Misty: ok nos vemos del otro lado
Han: María
María: ve voz
Han: ok adios ...por ahora
María:(pensamiento)Ya habian pasado todos solo quedaba yo contemplando talvez por última vez este planeta hermoso que me recordaba a la Tierra aunque me gustara mucho el planeta de Rock quisiera pedir para volver y si pudiera desearia decirle(fin del pensamiento)Adios Shadow the Hedgehog

2 comentarios:

  1. Ahhh sad moment :C me ha dolido hasta a mi nyu!! TToTT espero que Shady se vuelva a encontrar a María y que Lord Dark se derrita como queso en sartén!! xDD continua estoy segura que las cosas se van a poner interesantes con la partida de los chicos
    Love you
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. T.T por que no puede ser porque
    Yo lo unico que queria era shadaria
    Pero ahota maria se ira,yo queria que maria se quede con shadow

    ResponderEliminar