martes, 14 de febrero de 2012

16_un San Valentín diferente a los otros Prt1

Sonic: que tal si volvemos a casa comemos algo y volvemos
Rock: NO
Silver: AAAAAAAAAAAAA!!!!! una araña
Shadow: que esto? (la pisa)

Con las chicas:
Chufay: suéltame sucio mal nacido
Mephiles:es mejor que te calles
Han: adonde llevaron a María?
Mephiles:....
Amy: a no aguanto mas Ayuda Socorro!!!
Mephiles: shhhh

Con los chicos:
Misty: oyeron algo?
Sonic: esa vos me es familiar
Silver: que esperan ahí parados hay alguien en peligro
Sonic: (asiente con la cabeza) vamos
Shadow: voy a usar el control del caos vengan
Rock: por que rayos no dijiste que tenias una esmeralda
Silver: no comienzen
Shadow: control del...
Danielle: por suerte Cream y Cosmo estàn bien
Han: pero Marìa que serà de ella
Liy: espero que no le haga daño
Blaze. tenemos que salir de aquí
Shadow: ...Caos!!
Sonic: chicas?
Amy: Sonikku como me gustarìa abrazarte pero estoy enjaulada
Silver: Las quitaremos de ahí
Rock: no están faltando
Rouge: no se preocupen Cream y Cosmo fueron liberadas
Shadow: y María??
Chufay: (con la cabeza baja) Lord Dark la elijió
Rock: La....
Misty: el la encontro?
Lily: y quiere que sea su reina
Shadow: que demonios quiere?
Rock: no podemos dejar que le haga nada
Sonic: pronto pueden salir... Danielle?
Danielle: hola
Silver: y tienen idea de adonde está?
Amy: se fueron por allá
Sonic: es mejor que se vallan
Han: no de aqui no salgo sin saber si María está bien

Con María:
María: Sueltame ahora!!!
Sybil: callaté no vez que ahora seras la reina del ser mas poderoso que existió
María: si pero no casarme en el mismo día
Sybil: creo que así estás bien a mi Lord le encantará tu vestido
María: yo no quiero casarme y si no me sueltas ahora comenzaré a gritar
Sybil: hay que miedo
María: AAAAAAAA  SOCORRO AAAAAAAAA!!!
Sybil: cállate quieres que este lugar te caiga encima?
María: AYU...  no no quiero
Sybil: ahora vamos que tu rey te espera(llevandola)
Mephiles: que eran todos esos gritos?
Sybil: quien mas
Mephiles: espero que nadie la halla oído
María: (sacudiendose) por favor...
Lord Dark: Al fin llegan
Sybil: disculpe la demora mi Lord es que tuve unos problemitas con la señorita
Mephiles: ya está todo listo
Lord Dark: esplendido que se acerque
María: ya le dije que no iba a ser su reina
Lord Dark: lo se y por eso te traje agui
María: que me vas a hacer?
Lord Dark: mi reina...(sonrie)
María: de donde quitaste colmillos???
Lord Dark: no te preocupes no dolerá mucho
María: AAAA no dejame dejame
Lord Dark: es mejor que que...(se ollen disparos)
Sybil: mi Lord
Shadow: en la mosca
Silver: que buena puntería
Mephiles: ustedes de nuevo
Lord Dark: miren que tenemos aquí
Rock: desgraciado sueltala
Lord Dark: Rock Black the Unicorn príncipe de Mithology island  hmm ustedes piensan que con unos disparos son capaces de matarme
Silver:jeje
Shadow: no pero por lo menos atraigo tu atención
Lord Dark: no tienen nada que hacer aqui María será mi reina y nadie lo impedirá
Shadow: un gusto soy nadie
María: Shadow no!!!
Loed Dark: no sabes con quien te metes (apretando a María)
María: AAAAA!!
Lord Dark: yo no soy cualquiera es mejor que vuelvas adonde estabas si no quieres que le haga mas daño (muestra sus garras)por mi solo me basta con que esté viva
Shadow: Demonio
Sonic: Shadow vuelve aqui
Lord Dark: hmm mis siervos me hablaron de ti tu deves ser la forma de vida suprema cierto?
Shadow: si lo soy o no es mi problema
Lord Dark: se que darías todo por ponerla a salvo pero ella lo aría por ti?
Shadow: que...AAA
María: Shadow!!
Rock: pero dejalos que no vez que no tienen nada que ver
Lord Dark: luego voy con tigo, ahora estoy dispuesto a hacer un trato ya que estoy muy de buen humor ya que hoy es dia de San Valentín
Shadow: que quieres AAA
María: ya basta
Lord Dark: Yo estoy dispuesto a liberarte si María se casa por las buenas con migo
Shadow: hmm  eso nunca
Lord Dark: la respuesta la quiero de María no de usted
María: yo... acepto
Todos: QUE
Lord Dark: hmm buena elección ahora vete erizo insolente
Sybil:Lord no es más nescesario quedar aqui
Mephiles:ya podemos marcharnos
Lord Dark: Vamos mi reina su trono la espera
Shadow: Mería no!!
Sonic:shadow!!
Shadow: suéltame
Lord Dark:Hasta la vista
Han: NOOO se la llevarón
Rock:y no pudimos hacer nada
Chufay: no podemos lametarnos com María esta solamente a un paso de ganar
Roc: no es tan fácil encontrar todas las esmeraldas
Misty: es probable que une a María para consegirlas

Sonic:Vamos a encontrarla
Shadow:Ya será demasiado tarde cuando la encuentren
Sonic:crees que tu solo podrás salvarla
Shadow: tengo que intentarlo no voy a dejar que le hagan daño por mi culpa no de nuevo
Sonic: yo se lo que estas sintiendo pero solo vas a empeorarlo ademas ella acepto por las buenas el no va a lastimarla
Shadow: es mejor que estes en lo cierto
Sonic: te lo prometo no dejarémos que le hagan daño ahora tenemos que reunirnos con Tails.
___________________________________________________________________________________

Hola lectores este capi puede sonar extraño mesclé un poco las cosas para ver si me salía algo es que yo quería hacer un especial de sán valentín que no fuera aparte de la historia y para no salir del tema bueno..me salío esto pero ya está espero que les guste aún me falta la segunda y última parte (espero) bss
Atte:Valen

1 comentario:

  1. Wow, ya quiero ver la segunda parte... Y no te preocupes, a mi me gusto mucho lo que hiciste, te salio genial *w*
    Nos veremos pronto...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar