martes, 7 de febrero de 2012

10_Baile de mascaras(fue una trampa)Prt4

¿?:tu lo pediste ya estoy aqui
Era paresido a Shadow pero estaba transformándose en otra cosa era horrible yo quería huír pero habia algo que no me dejaba.
María:quien eres
¿?:Yo soy Mephiles the Dark
María:y que quieres
Mephiles: lo mismo que todos
María: todos?
Mephtiles: Ya sabrás de que hablo ahora vendrás con migo
María: nunca
Mephiles: no adelanta correr(aparece en frente de ella)
María: AAA!! entonces tendré que librarme de ti(aparece su espada)
Mephiles: JAJA estas equivocada si crees que me venceras con una espada
María:eso veremos(se la atraviesa)
Mephiles: Hace cosquillas
María:como es posible
Mephiles: Ya me aburrí ESFERA DE ENERGÍA NEGRA!!!
María: AAAA!!!
Quedé inmóvil tirada en el frió suelo mientras el se me acercaba, el dolor era insoportable estaba por todo mi cuerpo cuando el llego justo en frente mio el me sujetó del brazo y sentí un escalofrió luego me senti debíl no era hora de desmayarse tenía que escapar de el solo que no pude contra mi misma y me desmaye en sus brazos.
(Narra Han)
Han:chicas vieron a María se está demorando mucho
Blaze: No te preocupes debe estar con Rock y Lily
Lily: hablaban de nosotros
Han:vieron a María
Rock: No pensé que estaba con ustedes
Blaze: pensábamos que estaban con ustedes
Han: adonde se abra metido
Blaze: vamos a preguntarles a los demás si no la vieron
Lily: y no está en la pista de baile
Han:no se talves Amy y Sonic la vieron vamos
Blaze: ahi están
Han: Amy
Amy: ahora no es un buen momento
Sonic: estamos ocupados
Han: Claro que es el momento no encuentro a María por ningún lado
Sonic: No hace mucho ella se fue al jarín a buscar a Rock y a Lily
Blaze:si pero Rock y Lily no la vieron desde que llegaron
Amy: ya me estoy preocupando
Han: Sonic dijo que fue al jardín entonces deve estar ahi
Sonic: yo tambien voy
Al llegar al jardín no encontramos a nadie estaba completamente vacío y todo parecía normal habia un silencio incomodo el cual Amy rompió al tropezarse
Amy: AAA!!
Sonic: Amy estas bien
Amy:si solo me tropeze con esto
Rock: la espada de María
Han: Hay no hay no alguien se llevó a María
Blaze: es obvio que alguien la atacó
Han:(desesperada) que vamos a hacer
Rock:Cálmate la encontraremos
Lily: Amy que haces?
Amy: buscando alguna pista
Sonic: por favor que vas a encontrar con esta oscurdad
Amy: SANGRE!!!
Han: (Llorando) NOO la mataron
Sonic: esto ya es serio voy a avisarle a Tails
Amy: vamos con tigo no quiero quedar ni un segundo más aqui
Blaze y Han: tambien vamos
Sonic: ok vamos todos
Enseguida que entramos nos chocamos con Shadow y Silver que nos estaban buscando
Silver: Ya era hora de que aparecieran
Blaze: no es un buen momento
Shadow: Y María adonde está?
Sonic: Maria emm bueno
Shadow: dime si no quieres que te reviente la cara
Amy: cuentale ya
Sonic: no lo sabemos pero encontramos su espada y un charco de sangre
Shadow:y aún siguen aqui!!!
Sonic: ibamos a buscar a Tails
Shadow: no tengo tiempo para Tails yo mismo la buscare
Rock: Shadow espera
Silver: tenemos que ser inteligentes puede que el malo aún esté aqui
Mephiles: Que bueno que aún pienses
Silver:(se da vuelta) Mephiles!!
Shadow: Adonde esta María
Mephiles: A tu amiga...está allí
Rock: Sybil
Sybil: Hola Rock me extrañaste
Lily: Bruja Ò_Ó
Han:Suelta a María
Rock:fue una trampa
Sybil: y se la creyeron como planeado
Sonic: que quieren
Mephiles: como ven Sybl y yo nos unimos cada uno quiere algo diferente
Sybil: queremos lo de siempre
Mephiles: y su amiga es la carnada perfecta
Rock:de que hablas
Sybil: queremos que tu y Shadow se entreguen
Mephiles:(con una esfera de energía en su mano)o ella muere

2 comentarios:

  1. Hay no pobre María... Ese maldito de Mephiles, como lo odio... Se que a Shadow se le ocurrirá algo para salvarla...
    Gran capítulo, ya quiero ver que es lo que sigue... Esto sí que me dejó con intriga...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. Holaps!! estaba pasando por el blog de una amiga cuando entre en tu perfil y termine leyendo tu blog (Yo y mi curiosidad extrema xD) me ha encantado y màs estos caps del baile de màscaras!! continua para saber que ocurre con Maria
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar