sábado, 11 de febrero de 2012

13_lidiando con niños

Era un dia calmo hermoso para quedar jugando videojuegos especialmente porque las chicas fueron invitadas a una pijamada o pijama party o lo que sea entonces Misty y yo invitamos a los chicos jeje
Misty:a que horas vuelven las chicas
Rock:probablemente vuelvan mañana en la tarde
(tocan la puerta)
Silver:hola!!! ^-^ (con una paletita en la boca)
Shadow:disculpa la infantilidad de Silver
Sonic:solo pasen
Misty:Hola chicos
Sonic:hey Misty solo somos nosotros?
Misty:no también invitamos a Knux a Tails y un amigo nuestro
Rock:talves tuyo pero para mi es el mismo de siempre
Sonic: por lo visto no se llevan muy bien
Misty:para nada eramos enemigos y ahora que está de nuestro lado el aún no lo acepto
Silver:y vendrá
Misty:espero que si
Rock:les aviso que no voy a ser facíl y si se hace del graciosito se las verá con migo
Shadow:parece que quedará buena la cosa
(tocan la puerta)
Rock:yo voy
Tails:Hola chicos
Rock:ya llegaron bueno pasen
Knuckles:con gusto
Sonic:que traén ahí
Tails:yo te dije que no lo hicieras
Knuckles: es que se me ocurrió hacerlo más emocionante
Rock: trayendo alcohol?
Shadow: el es así mismo pero si ustedes no las quieren yo si
Sonic:¬¬ nadie dijo que no las quería
Misty: yo nunca había bebido
Silver: si yo tampoco hasta conocer a estos
Shadow: estos?
Silver: ustedes
Shadow: así está mejor
Rock: esas bebidas nadie las toma
Knuckles: por que?
Rock: 1ª razón Tails es menor en realidad casi todos
          2ª razón quedarán como locos y destruirán la casa y María me matará
Shadow: ella no es capaz
Rock: 3ª razón Misty y yo no bebemos
Tails: ya estoy acostumbrado yo siempre los llevo a sus casas
Knuckles: y por qué no beben
Rock: esa bebida solo me desequilibra la mente
Misty: solo trae dolor de cabeza y insomnio
Shadow: pff tienen miedo de eso
Sonic: ok si no quieren bebida no habrá bebida
con las chicas:
Blaze: vieron que los chicos se reunieron en su casa
Chufay: si nos dijo antes de irnos
María:espero que no desordenen la casa la arreglé hoy mismo
Amy: ja dudo
Lily: como así
Rouge:la fiesta de los chicos siempre acaba en desorden
Amy: Knuckles siempre lleva bebidas
Han:que rico de cual tipo
Cosmo: que asco
Rouge:(tapa las orejas de Cream) ellos acaban bebiendo bebidas alcohólicas y quedan un asco después de eso tienes que quitarlos y tirarlos al agua sino quedan reclamando de dolor de cabeza que se sienten mal y blah blah blah
Cream: por que siempre me tapan las orejas para que no escuche lo que hablan
Rouge: cariño entiende que es para tu bien
Cream: ok
María: la casa !!!
Amy: no te preocupes dentro de un rato vamos allá y vemos como está la cosa
Cosmo: y si llegamos a tiempo podremos volver aquí
Chufay: no te preocupes Misty odia ese tipo de bebidas
Han: y Rock sabe lo que le espera si encontramos alguna cosa fuera del lugar
Lily: solo no lo lastimes mucho T.T
Han: jaja no pienses en lo peor
Cream: y que haremos ahora
Blaze: y intentaremos evitar una catástrofe
Amy: chicas prepárense dentro de un rato vamos
Con los chicos: 
Tails: si quieren me los llevo
Rock: deja que te ayudemos
Misty: les avise
Rock: María cuando vea este desastre
Tails: solo por eso quieres dejarlos aquí
Rock:quiero que vean que pasa cuando se desobedece
Silver: NOOO me hagas daño ya me vasta con Shadow TT.TT
Knuckles: solo fue una...botella...hay que dolor
Misty: también les avise
Shadow: que piensas hacernos
Rock: aún no se
Misty: que asco tenemos cuatro ebrios tirados en la sala
Shadow: quien dijo que estamos ebrios
Knuckles:ya les dije que bebimos solo un poquito...miren tengo solo 2 dedos!!
Silver: quiero ver pero no te encuentro, adonde estas Knux
Shadow: estas en frente de el idiota
Silver:solo estoy viendo..una BOTELLA!!
Sonic:  no es mía no la toquen
Shadow: ni lo sueñes faker es mía
Silver: no yo la vi primero
Knuckles: yo soy el mayor de los tres
Tails:(susurrando)le decimos que está vacía
Rock:mejor dejemos que sufran con la verdad
Misty: que decepción sera para ellos
(tocan la puerta)
Rock: hay no llegaron
Tails: yo abro
Misty: diles que está todo bien pueden irse
María:hola Tails
Tails: chicas que hacen aquí
María: las chicas me avisaron lo que pasa cada fiesta
Tails: lo que pasa
María:solo quiero ver como están las cosas
Tails: está todo bien no se preocupen no quiero interrumpir su fiesta pueden irse que yo cuido de los chicos
Han: solo córrete
Tails: no por..
María: AAAAAA
Rock:María te lo puedo explicar
María: es lo que mas quiero
Misty: nosotros tres no tocamos esas malditas botellas
Chufay: por suerte
Rock: nosotros les avisamos que no queríamos esas bebidas pero entonces Knuckles dijo que no tenía adonde dejarlas y comenzaron a beber todo de una ves
Misty: intentamos quitárselas pero comenzaron a correr por todas partes y desordenaron todo y ahora están así pero no nos maten no tenemos culpa TT.TT
María: está bien adonde están los chicos
Rock: allí
Rouge: tenía que ser el imbécil de Knuckles
Cosmo: uff ya pensé que habías bebido
Tails: no te preocupes yo no toco eso por nada siempre fue asi
María: miren lo que hicieron aahaaa voy a tener que limpiar todo de nuevo
Shadow: fue todo nuestra culpa
Silver: por favor no fue nuestra intención
María: lo se
Sonic: no te molestaremos mas mejor me voy
Knuckles: yo también lo aria pero no consigo la sala está girando
Han: no no nadie se irá de aquí hasta que este lugar esté como estaba
María: Han no importa yo lo hago
Han: a no
Shadow: lo aré pero por favor no quedes mal con migo
María: no lo estoy
Silver: gracias eres tan comprensiva yo también ayudaré
Sonic: que mas da yo también
Knuckles: ok yo también
Han: ok buscaré las cosas para que limpien
María: puchi están un asco ustedes deberían tomar una ducha eso si
Y así continuo el resto de la noche Shadow, Silver, Sonic y Knuckles quedaron hasta las 5 de la mañana ordenando la casa y María supervisionando solo que se durmió y yo tuve que quedar vigilando los, la fiesta no salió como lo planeado pero al menos se que no voy a dejar entrar a mi casa a Knuckles si trae de nuevo  
cerveza, pero como interrumpimos la fiesta de las chicas mañana arán otra y yo y Misty quedaremos solos en la casa y esta vez no aremos fiesta.

2 comentarios:

  1. JaJaJa!! me encanta ver cuando los chicos hacen tonterías y esta es una de ellas!! emborracharse, que error xDD pobre de María, pobre de su casa, y pobre de la botella O.O espero que hayan aprendido la lección xDD continua para ver la verdadera pijamada de las chicas!
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. Je je trio de borrachos!!! "la sala da vueltas" Que genial ^^

    ResponderEliminar