jueves, 2 de febrero de 2012

8_Baile de máscaras(Sin pareja) Prt2

Han: Rock de que irás
Rock: como así?
María: que te pondrás
Rock: a eso,no se
Lily: Como que no sabes el baile es dentro de 8 horas
Rock: por lo menos ya tengo con quien ir
Han:¬¬
María: nosotras no precisamos de pareja no es cierto Han?
Han: si de seguro en el baile alguien nos invita a bailar
Rock: como digan
María: yo iré al balcón  si se les ocurre que hacer avísenme
Todos: ok
(Narra María)
Todo estaba calmo era un día agradable, tendríamos un baile en la noche el cual Han y yo no tenemos pareja, tal ves deba ir a la casa de Amy para saber si estaban como nosotras
María: Han quieres salir
Han: no gracias estoy decorando mi máscara con Lily
María: ok bueno
(salgo de la casa)
María:(por suerte la casa que tenemos no queda tan lejos de la casa de Amy)que lindo esta aquí afuera
*minutos después*
(tocan la puerta)
Amy: María que haces no es seguro salir sola entra
María:gracias
Crean:Hola señorita María como esta
María: muy bien gracias
Amy: María quiero que conozcas a una amiga
María: claro
¿?:Hola soy Blaze the Cat
María:Soy María Robotnik es un placer conocerla
Blaze: igualmente
Rouge:hola María llegas justo a tiempo
Amy: estamos hablando de la fiesta
María:si sobre eso somos invitados y de honor
Amy: que bien estarás con nosotras
María: a si
Blaze: si es que yo y Amy somos princesas y como siempre estamos con Rouge y Cream también las invitaron
Amy: y vos como eres invitada de honor
María:lo mismo que a ustedes, es que Lily y Rock son de la realeza y como Han y yo siempre estamos con ellos nos invitaron
Blaze:(esos nombres se me hacen familiares de algún lado)que bien
María: y de que hablaban
Cream: que yo soy la única que tiene pareja para el baile a menos que vos ya tengas una
María: no yo tampoco tengo pareja
Amy: yo estaba segura que Shadow te invitaría
Blaze: Shadow
Amy: si el terco amargado sin sentimientos
María:no digas eso
Rouge:y si es cierto
Blaze: déjame entender en serio SHADOW
Amy: déjame explicarte ella es la humana que vivía con Shadow en el ARK
Blaze: exactamente ella no es una humana
María:yo no se como es que quede así lo juro
Blaze: entonces como es posible que no te allá invitado
Rouge:tu deberías saberlo mejor que nadie ya que estas en el mismo estado
Blaze: si cierto ahora entiendo
Amy: ustedes deberían invitarlos
Blaze: y por que vos no invitas a Sonic
Amy: por que...
Blaze: viste
María: normalmente es el chico que invita a la chica
Rouge: si pero ellos luchan contra Eggman, salvan el universo y todo eso y no se atreven a decirle lo que sienten a una chica
Amy: sería mas romántico si el me invitara en el baile
María: es lo que mas quisiera
Rouge: mejor ni voy
Amy: por que, bueno tal ves no vallas con Knuckles pero puedes encontrar a alguien mas no t dejes de divertir por su causa
Blaze: y tal ves si te ve bailando con otro se ponga celoso y quiera bailar con tigo
Rouge: no es mala idea, las dos están correctas
María:entonces ya está iremos al baile con pareja o no y si no nos invitan ellos que se lo pierden
Todas: Sii

No hay comentarios:

Publicar un comentario