miércoles, 1 de febrero de 2012

7_Baile de mascaras(nueva amiga) Prt 1


Ya habian pasado 3 días desde que fuimos a la base de Eggman Han,María Lily y yo conseguimos una casa para quedarnos,yo siempre invito a los chicos para no q uedarme solo, solo de el único chico de 4
Lily:Rock vamos de compras vienes
Rock:paso
Lily:tu te lo pierdes
María:dejalo y vayámonos
Han: apresúrense 
María y Lily:adios Rock
Rock: adios

(Narra Lily)
Ya habiamos salido y todo estaba muy calmo nadie decia una palabra y no me gusta quedar en silencio asi que hable.
Lily:este planeta es hermoso no creen?
Han:si y la gente tambien
María:(suspira)son tan diferentes
Lily:y de donde se conocen
María:Han y Rock me salvaron de unos robots
Lily:los de Eggman?
María:si
Han:y tu y Rock?
Lily:somos amigos desde chicos,aunque seamos de diferentes reinos
Han:y entones como se veían
Lily:yo tambien soy una princesa y nuestros padres siempre se veían mucho y siempre ibamos con ellos a
Han y María:tambien!!
Han:Rock es un príncipe
María:nunca nos comento
Lily:creo que no devi haber hablado
María:por que no
Lily:hay muchas cosas que aún no saben sobre el
Han:y como sabes
Lily:porque si no les contó que el es un príncipe menos toda su historia
Han:y tu la sabes
Lily:claro yo no me casaría con alguien que no conosiera
María:y cual es
Lily:es mejr que el se lo cuente
Me habia quedado tan distraída con ese tema que ni miré por donde pisaba,y sin querer derrube a una eriza que se paso en frente

¿?:Auch
María:deja que te ayudo
Lily:lo siento mucho no fue mi intención estaba distraída
¿?:no te preocupes no pasa nada
Lily:en serio
¿?:en serio hasta asumo la culpa y por cierto soy Danielle
the hedgehoq
Lily:yo soy Lily Snowy the Unicorn y ellas son mis amigas María the hedgehog y Han the Owl
Han:hacia donde vas
Danielle:Yo iba hacer las compras pero...
María:nosotras también quieres venir
Danielle:por que no ya estamos cerca
María:nosotras no sabemos muy bien somos nuevas
Danielle:me pareció nunca las habia visto,a y bienvenidas
Lily:gracias
Han:y hace cuanto tiempo vives aquí
Danielle:hace unos años
María:no naciste aqui
Danielle:(suspira) en realidad no lo se
María:disculpa no quise ser metida
Danielle:no pasa nada
Han:yo creo que llegamos
Danielle:si bueno nos vemos chicas
Las 3:nos vemos
Han:es adorable cierto?
Lily:si espero volver a verla
María:yo igual
Lily:bueno luego de las compras para la casa podemos ir a las tiendas de ropa
Han:claro
María:también estamos presisando
Lily:ok,voy a comprarme las ropas mas lindas para salir con Rock
Han:pero el ni te invito
Lily:pero lo hara
María:me recuerdas a Amy y por cierto que tal si despues de dejar las compras en casa la visitamos
Las 2:SII n_n
*media hora mas tarde*
María:bueno ya terminamos con las compras de la casa entonces vamos a la tienda de ropas
Lily:al fin
Han:las ropas de aqui son hermosas
(suena el comunicadoe)
María:hola Amy
Amy:las chicas están con tigo
Han:aqui
Lil: pasa algo
Amy:es que habrá un baile de máscaras o disfrases algo asi en el palacio y queria saber si fueron invitadas
María:la verdad no estamos en casa asi que no sabemos
Amy:que casualidad yo tampoco
María:y adonde estas
Amy:en el centro comercial buscando un vestido
María:nosotras tambien pero no te veo
Han:la vi allá esta
María:ya voy con tigo
Lily:no quiero correr
Han:es solo un poco
María:AMY aqui
Amy:ahi están
María:vamos sigamos
Lily:y con quien irás al baile
Amy:aún no tengo pareja pero igual puedo conseguirla en el baile
María:te apuesto que Sonic te invitara
Amy:y como lo sabes
Han:aun no pero podemos mandar a un informante
Amy:a si
María:el nos dirá que planean
Lily:es el informante mas guapo que podría haber
Amy:Rock cierto
María:si
Han:que bien baile de máscras
María:suena romántico
Amy:ni me lo digas
María:pero no tengo idea si nos invitaron
Amy:pero ustedes iban a comprar ropa mismo comprar un vestido no te ará ningún daño
Han:y la máscara adonde se consiguen
Amy:en la tienda de disfraces
Lily:se puede ir disfrazado
Amy:si,pero los que normalmente usan disfraces son los chicos
Han:ok
Lily:y que seguimos haciendo aqui afuera vamos a comprar
María:cuantos vestidos
Amy:y son nuevos
Han:María Lily aquella no es danielle
María:si vamos a saludarla
Lily: Danielle
Danielle:hola chicas que bueno verlas de nuevo
Han:con que comprando ropa
Danielle:si y por lo visto ustedes también
María:si que bueno verte de nuevo
Danielle:igualmente
Lily:Ya sabes lo de la fiesta
Amy:CHICAS!!!
Han:nuestra amiga nos llama nos vemos luego
Danielle:ok hasta luego
María:que pasa
Amy:(saliendo del vestidor) que tal
Lily:que lindo
María:solo que el color no te quedó muy bien
Han:si no hay de otro color
Amy:no se pueden ver
María:creo que no pero mira este
Amy:me lo probaré
María:quiero ver
Han:no la apresures
Amy: que tal
Las 3:Que lindo!!!
Amy:ok me lo llevo
(En la casa de Han y María)
María:Rock ya llegamos
Rock:ya era hora miren lo que llegó
Lily:no puede ser si nos invitaron
María:y tu y Lily son invitados de honor
Rock:si sobre eso
Han:ya sabemos que eres el príncipe de donde vives 
Rock:Lily
Lily:se me escapo
María:no importa dejame ver la invitación
Han:yo también
María:Han y yo también somos invitados de honor 
Rock:eso es lo que les quería decir
Han:genial y cuando es
María:hoy a las 10 de la noche

1 comentario: