domingo, 12 de febrero de 2012

14_conoziendo a la oscuridad

(Narra Han)
Ya estaba todo vuelto a la normalidad solo que por culpa de los chicos María fue a dormir muy tarde y yo tuve que hacer el desayuno TT.TT ya habiamos marcado de nuevo era hoy a las 6 ya que antes iremos al centro comercial a comprar vestidos para el dia de san valentín ¬¬ y eso que nadie las invito y yo claro voy a quedar mirando ya que soy sensata
María:chicas vamos que llegaremos tarde!!!
Han:yo ya estaba esperando
Chufay: ya estoy aqui
María: falta Lily
Lily:(desde la cocina)ya voy
Han:te esperamos afuera
Lily: no es preciso ya estoy aqui
Chufay: ok vamos
María: espero que esta vez no seamos interrumpidas
Han: Rock ya está avisado que no puede hacer fiestas
Lly: si ellos ya saben
María: si pero presiento que no deberíamos dejarlos solos
Chufay: que no confías mas en ellos
María: aff  olvídenlo tengo que confiar
Han: asi se dice
Lily:allí estan
Blaze: chicas casi que nos ibamos sin ustedes
Amy: ahora ya está vamos las tiendas nos esperan ^.^
Rouge: espero que no te emociones mucho
Amy: por que
Rouge: porque ya estan cerrando las tiendas
Amy: Nooo
Blaze: sr. por que cierran tan temprano las tiendas
Sr. de la tienda:no lo sabemos solamente recibimos ordenes de nuestro patrón
Amy:a no m tienda favorita
María:miren ls otras también se están cerrando
Todas: Nooo
Cosmo: TT.TT
María: mejor irnos de aquí
Amy: si vamos a casa
Cream: entonces adelantaremos la pijamada?
Amy: si
Cream: yupi!!
Rouge: esto no me suena
María: que estará pasando
Amy: espero que no duré mucho
María: este lugar da miedo cuando vació
Cosmo: aún hay gente
María: bueno casi vacio
(las luces se apagan)
Todas: AAAAAAA!!!
Rouge:Que diablos paso
María: un apagón
Cream: no quiero quedar aqu
Amy: no te preocupe ya nos vamos
Chufay: no veo nada
Lily: nadie tiene una linterna
Blaze: fuego sirve?
Amy: claro que si
María:aaa
Danielle:hay disculpa
Blaze: ya está
María: Danielle?
Danielle: María como lo siento
Lily:cuanto tiempo

Han: que coincidencia
Danielle: concidensia total
Amy: se conocen
María: si por
Amy:también nos conocemos
Danielle:cuanto tiempo es bueno verte
Blaze:por que corrias?
Danielle:es que cuandose apagaron las luces oí a una vos que me parecía de una señora hablando con un tipo
Rouge: y que hablaban
Danielle:habian dicho que estaba todo listo era solo esperar la señal que comenzarían el paln
Han: plan, que plan?
Danielle:no lo se no habian dicho nada mas
Cosmo:no quiero ser la portadora de malas noticias pero creo que aquella era la señal
Amy:que rayos es eso
Lily:a dios no puede ser
Chufay: lo consiguieron
Han: que pasa
Chufay: hay que salir de aquí
Rouge:pueden decirnos que está pasando
Lily:luego les explicamos primero tenemos que salvar nuestras vidas
Cream:salvar?
Amy: no te...asustes ya...estamos saliendo
Blaze:allí está
Sybil:esta vez no escaparán
Todas:AAAA
Sybil:lamento asustarlas
María: ya no te bastó con que te venciéramos 2 veces
Sybil:no pero está vez tendrán que enfrentarse a algo peor
Chufay: no le tenemos miedo
Maphiles.(tomando del brazo a María)entonces vengan el quiere conozerlas
María:a.. que quieres de esta vez?
Mephiles:Hmm vamos
Blaze:suéltala!!
Sybil:si quieren que la deje van a obedecerme y irán con mi Lord
Lily:el lord de los feos eso si
Sybil: no deverías jugar con tu vida
Mephiles:callense
Sybil:mi lord usted reconoces a algunos de estos mortales?
¿?: si la unicornio y la panda ustedes son amigas de mi enemigo Rock cierto?
Chufay:si lo somos
Lily: y que con eso
 y ustedes me ayudaran
María:eso nunca
Lord Dark: y tu quien eres
María: yo soy María Robotnik
Lord Dark: un lindo nombre para una linda dama eres muy valiente al desafiarme pero te perdonaré la vida esta ves
Mephiles:mi Lord es la hora
Lord Dark:perfecro ponganlas en sus lugares
Sybil:tu la conejo y al planta vienen con migo
Cream:que nos van a hacer
Sybil: a ustedes nada
Cosmo:y las demás
Sybil eso no les importa
Mephiles:solo entren y quedense quietas
Amy:por que nos metes en seldas diferentes si puedes ponernos a todas juntas?
Mephiles: ya sabrán por que
Entonces una gran nube de humo salió de la rajadura haciendo que nos quedaramos con sueño era muy dificil resistir por lo poco que veía vi que María y Amy ya habian caído y al instante yo.

3 comentarios:

  1. Que querrá ese Lord Dark, Mephiles y Sybil??? Wow cuanta duda...

    ResponderEliminar
  2. Cream y Cosmo se salvarán?Porque en celdas separadas? Lord Dark en verdad matará a Maria? Y que pasará con las otras chicas? y los chicos? escribe para saber si las chicas podrán salir de esta o todos caeran en la oscuridad!!
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdon por no haber pasado antes, es que he estado muy ocupada ultimamnete, pero no te preocupes, ya lei lo que publicaste y ya quiero saber que es lo que pasa luego....
    Me encanta tu Blog y nunca me voy a cansar de dcirlo...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar