lunes, 5 de marzo de 2012

20_la sorpresa de Rock

Antes de comenzar el capi quería decir que me fue medio complicado yo habia prometido una sorpresa de Rock y no tenía la mínima idea de cual sería ^-^u, no se me ocurrio nada si no fuera gracias a mi amiga que me dio la grandiosa idea que será la sorpresa de Rock, no se que hubiera hecho asi que si estas leyendo esto Eli gracias ^-^ haré un buen uso de tu idea y gracias a mis seguidores por siempre leer mis entradas...bueno comencemos.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

María estaba curiosa no sabia si le mostraría algo o si conoceria a alguien o talvés fuese una cita,mientras que María se moria por la curiosidad Rock estaba hablando con Han sobre la sorpresa que le iria a hacer.
(los dejaré sin saber lo que es por ahora solo para dejarlos intrigados XD)
Conversación por cel:
Rock: entonces vienes?
Han:intentaré llegar a tiempo pero si no llego no te preocupes no quiero que tu sorpresa se arruine por mi culpa
Rock: si solo espero que le guste ^-^u
Han:me habias dicho que ella nunca lo habia echo entonces claro que le gustará
Rock:entonces adios espero que puedas llegar
Han:adios
Fin de la llamada
Han:(pensamiento)bueno mejor me preparo para quedar todo el día acostada ya que no iré a la sorpresa...tal ves Rock quede malo con migo...bueno no importa algún día me agradecerá por no haber llegado, el cree que soy ingenua pero no lo soy el piensa que me trague la disculpa que me dio,es muy obvio que hay algo mas en eso...ya se voy a ir a escondidas y veré que harán jeje

Con María:
Suena el cel
María: hee?? quien sera?
Atiende
María: Hola Rock
Rock: estas lista?
María: para que?
Rock:aún no te lo puedo decir
María:bueno en un rato estoy lista,adonde estas?
Rock:llegando en unos 10 minutos llego
María:con 10 minutos me da y me sobra para arreglarme
Rock:perfecto
María: bueno adios te veo luego
Rock:ok adios
Fin de la llamada
María: bueno que voy a usar?....YA SE!!
(10 minutos después)
Tocan la puerta
María:ya voy!!!...hola Rock n_n
Rock:Ma...Maria?? O.0
María: jeje te gusta?
Rock: claro te quedo ...lindo
María:n///n graias bueno vamos?
Rock:a si claro (por que estoy tan nervioso??)
María:(caminando) es muy lejos?
Roc:no, esta a unos minutos
María:y adonde vamos ?
Rock: aún no
María:u.u ok

Consejero: Mi rey lo veo preocupado,puedo ayudarle?
Rey:no solo es...
Consejero:su hijo
Rey:cerca
Consejero:el es joven aún saldrá muchas veces
Rey:no es eso es...la chica
Consejero:María?
Rey:si me preocupa su relación con Rock
Consejero: ya veo....no se preocupe eso se arregla
Rey:que yo sepa el amor no es algo que se arregle
Consejero:pero si estamos a tiempo podemos evitarlo
Rey:luego hablaré con el y veré si tomo en cuenta tu idea
Consejero: como usted lo desee ahora si me permite me retiro
Rey:puede irse
Consejero: pero le aviso mas vale prevenir de que remediar

María: a vamos una pista
Rock: no
María:entonces....por lo menos dime por que a esta hora?
Rock:no te lo diré
María: agg tu si eres bueno ¬¬
Rock:(me pregunto si Han vendrá? ya llegue y ni señal de ella)María cierra los ojos
María: no es necesario
Rock:si tu no te los tapas yo te los tapo(la agarra)
María:AAAHH bueno como quieras
Rock: solo espera un instante que ya comenzará
María: omenzará lo que??
Rock: esto
María:No puedo...creerlo
Rock:y que tal
María:Rock es hermoso nunca habia visto una aurora boreal
Rock:aquí es medio complicado de encontrarlas pero tuve suerte de encontrar esta
María:en la Tierra solo se las ven en zonas muy frias nunca pensé que vería alguna,esto es muy hermoso que pena que Han no está aquí
Rock:yo la invite pero dijo que tal ves no le daba el tiempo,pero olvidalo...te digo algo?
Maria: si
Rock:sabes por que nos creen raros
Maria: no
Rock:porque preferimos hacer picknicks en la noche
Maria: en serio tendremos un picknick siii n_n
Rock:jaja
María:pena que Han no vino u.u
Rock: no te pongas triste era para que estuvieras feliz
María:cierto n_n muchas gracias nunca olvidare este día
Rock: bueno pero dentro de un rato volvemos que si no se preocuparán
María:jeje si no quiero asustar a nadie


Han:(en vos baja escondida en los árboles) vamos Rock solo eso creo que es más divertido arreglar mi cuarto ¬¬.


3 comentarios:

  1. Yo : clasico de han XD
    Diana : shadaria por siempre aunque shadow sea un idiota XDD
    Shadow : ¬¬
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que ocurre

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. nnooo rock!!! Shadow te va a matar!!! y to ya estas comprometido OMG que relajo -.-U

    ResponderEliminar
  3. Oh auroras boreales!! I love it!! me encantaria que aparecieran algunas ahora al frente de mi casa ToT
    Sonic: Pero si es de día y estamos en el trópico para acabar ¬¬
    Si pero como soy tan bien portada quien sabe...
    Sonic: Si, y yo soy la persona más inteligente del mundo!!-sarcástico- no espera.. -se pone a pensar- eso me insulta ._.
    Jajaja y ahora te vienes a dar cuenta xDD bueno me encanto mucho!! y más la parte romantica junto con las auroras boreales!! espero que Han se las cobre con Rock después, bueno cuidate y continua pronto!! n.n
    Sonic: No te dejes engañar por ella, te va a comer el cerebro ¬¬'''
    Hey!!! yo soy vegetarina... no, en realidad no pero no soy tan carnivora como para comer cerebros (o tal vez si :#) pero no comeria tu cerebro, bueno ahora si byee y calma, tu cerebro esta a salvo xD
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar