lunes, 19 de marzo de 2012

24_no todas las historias tienen un final feliz Prt2

Jade:si y ellos creen que tu quieres herir a las personas y por eso quieren llevarte con ellos
Frida: mami yo no quiero irme,estoy con miedo yo no quiero lastimar a nadie
Jade: lo se cariño, por eso tenemos que quitarte de aqui
(se oye una explosión)
Frida: que fue eso?
Jade: vinieron antes,vamos
Frida:adonde?
Jade: a un lugar seguro
Frida:(sin aliento)y los demás
Jade: ellos están llendo por otro camino
Soldado1:alto!!!
Soldado2:entréguenos la niña
Jade: sobre mi cadáver
Soldados:como quiera
Jade:Frida corré!!!
Frida: pero...
Soleana:Frida por aquí!!
Iron:no hay tiempo
Frida: no te reocupes mami volveré
Jade: (luchando) lo se ahora ve
Soleana:sígueme
Frida: tenemos que correr de nuevo??
Soleana: si queremos salir de aqui si
Frida:y como lo aremos?
Soleana:conseguimos unas cápsulas de escape solo tenemos que llegar a ellas
Frida:más soldados!!
Soldado1:allí están!!!
Iron:corrán!!!
Frida: no...puedo...más
Soleana:Iron llevala yo los detendré
Iron: buena suerte
Frida:Iron tengo miedo
Iron: todo estará bien ahora agarrate fuerte!
Frida: esta bien.......aaaaaa cuidado!!!
Iron: yo me encargo(salta encima de los soldados O.o)
Frida:yupiii ^-^
Blas:y la ación aún no acaba
Frida: papi!!
Iron: padre llegaste
Blas: si llegué para ayudarlos...Iron ve a buscar a tu hemana yo llevo a Frida y vuelvo para buscarlos
Iron: entendido...hasta pronto, cuídate Frida
Blas: antes de seguir quiero que guardes esto
Frida: un collar?
Blas:no,esto es un amuleto cuando seas más grandecita sabras que hacer con el
Frida: y que hace?
Blas: el será tu guardián y un amigo solo tienes que darle cariño que el te dará protección
Frida: lo aré
Blas: muy bien ahora sigamos ya estamos muy cerca
Frida:(se pone el amuleto) bien
Blas:(la carga)que tal un caballito hasta la meta
Frida:sii
Soldados: se escapan
Blas: oh oh creo que tenemos que acelerar
Frida:Allí están las cásulas
Blas:estamos cerca,estamos cerca
Petra: creo que no más
Blas: PETRA!!
Petra: se acabó el juego entregame la niña
Blas: sabes muy bien la respuesta
Petra: bueno esperaba que lo hicieras por las buenas pero no me dejas opción....GUARDIAS!!!
Esa palabra fue señal para que miles de soldados aparecieran al rededor nuestro, aunque estuviera protegida por los brazos de mi padre sabia que solo el no podría con todos, ya estaba reclamando..estaba en frente a la cápsula y no podía llegar 5 pasos más adelante todo el esfuerzo que tuvieron en ayudarme fueron en vano...
Frida: Papi...
Soleana: no crean que porque están en mayor número no lucharemos
Frida: Soleana!!
Petra:grr mátenlos!!!
Jade: vallan!!!
Blas: Frida no me sueltés
Frida: no lo aré
Soldado: no tan rápido
Blas: Frida yo no puedo seguir más tu solo tienes que seguir el camino y entrar en la cápsula
Frida: pero luego tu vienes no
Blas: claro que si ahora ve
Soldado: entrega a la niña y no seré obligado a usar la......AAAAA
Blas:a mi hija no toca

Frida:ya estamos cerca Kira solo hay que entrar en la cápsula
(Kira es el peluche de Frida)
Frida:papi papi dijo que ya venia así que...
Petra: NOOO se está escapando
*Fin del Flashback*
Entonces entré a la cápsula, ellos intentaron detenerme pero fui más rápida,mientras que la cápsula de escape salia vi a mi familia siendo cápturada y como los soldados destruían la ciudad luego me dormí y cuando desperté estaba en otro planeta, luego de una semana caminando sin rumbo un anciano me acojió en su casa yo no le conté quien era ni de donde venía tenía miedo de lo que aría si supiera quien soy pero un año después aprendí a usar mi amuleto y recibí  a mi dragón legendario,después de eso no pude mas esconder quien era...le conté toda mi vida y le dije como llegué aquí,el fue muy bueno para mi era como mi abuelo el me enseño a luchar y aveces conseguia información sobre mi planeta luego de 6 años el murió sus ultimas palabras fueron...buena suerte...entonces supe que estaba lista y que tenía que partir....y ahora estoy aqui después de 3 años de búsqueda supe que Petra habia capturado a mi familia y había escondido a cada uno en un planeta diferente,pase lo que pase lyo no me voy a rendir, yo voy a encontrarlos y vengaré a mi pueblo

Frida:pero estoy en una celda
Maria:Parece que no tuviste una de las mejores infancias
Frida:realmente no

1 comentario:

  1. Jo que pena me da frida , me dan ganas de cortarle la cabeza a la tal petrora esa, gran capi XD , te veo en el siguiente chao XD

    ResponderEliminar