viernes, 16 de marzo de 2012

23_No todas las historias tienen un final feliz Prt1

Habia gritado con todas mis fuerzas, un aura osura había comenzado a rodearme intenté huir pero habia algo que no me lo permitía entones volví a gritar...
Maria: ROCK!!!
Entones comencé a sentirme débil y caí al suelo ya no estaba consiente de lo que ocurría solo pude oír unos pasos acercándose a mi
María:Rock...?
¿?:No...
Y eso fue lo último que esuche luego perdí totalmente la conciencia
(un buen tiempo después ~.~)
Maria: hay mi cabeza
¿?: al fin la bella durmiente se despierta
Maria:qui...quien eres??
Frida:Yo soy Frida the hedgehog y vos...?
Maria: yo soy Maria Robotnik,cuanto tiempo estuve fuera
Frida:entones es un placer,estuviste toda la noche asi....y dime por que estas aquí?
Maria: en realidad ni se adonde estoy
Frida: ya veo bueno usted está en la residenia del bueno para nada Lord Dark
Maria: ¿¡Lord Dark!?
Frida: sip
Maria: esto realmente no es bueno
Frida: al final por que estas aqui o por que crees que estas aqui?
Maria: yo a esta altura ya debería estar casada con Lord Dark y talvés también muerta
Frida: oh...ya veo no te preocupes si el se atreve hacerte algún daño el sufrira en mis propias manos
Maria:jeje muchas gracias pero y vos que haces aqui?
Frida: digamos que Lord Dark me considera una buena oponente y además yo tengo algo que el está buscando pero no puedo decírselo entonces el me encerró sin derecho a comida ni agua, etc,etc
Maria: pero eso es horrible hace cuanto tiempo estas aqui?
Frida: 3 días
Maria: deberías estar casi muriéndote
Frida: naa yo puedo aguantar mucho más
Maria: bueno Frida puedo preguntarte algo?
Frida: si lo que quieras
Maria: no quiero sonar detallista y todo eso pero...si eres tan fuerte como dicen porque sigues aqui?
Frida: a eso...bueno yo podría salir de aqui cuando se me antojase pero no me puedo ir sin mi amuleto
Maria: y que hay con ese amuleto?
Frida: es todo lo que tengo ese amuleto es mágico entonces con el puedo invocar a un dragón místico
Maria: entiendo
Frida: yo solo tengo que descubrir a donde está y salir de aqui
Maria: puedo ayudar en algo??
Frida: talvés si consiguieras salir aunque sea con los secuaces de Lord Dark podrías echar un vistazo
Maria: no parece difícil
Frida: entonces por ahora quedaremos aqui
Maria: si espero que los otros estén bien
(en otro lado muy lejos de allí)
Rock:no puedo creer que se la llevarón otra vez
Misty: hey amigo calma no fue tu culpa
Rock: tienes razón porque fue culpa tuya y de Han
Han: pero estabamos cansados TT.TT
Misty: no teniamos idea que terminaría en esto
Rock: pero terminó en esto
Misty:ok ok ahora ya está, tu padre ya envió un equipo de búsqueda y cuando los demás lleguen nosotros también ayudaremos
Chufay: HEY chicos ya llegamos
Lily: alguna noticia?
Rock: no ninguna
Thunder: bueno que esperamos?
Rock: nada,vamos
chufay: tienen idea de donde pueda estar?
Rock: no, pero si encontramos a Sybil o a Mephiles sabremos adonde ir
Lily: y adonde buscaremos primero?
Rock: a las afueras de la ciudad
Lily: hay Rock eres tan inteligente ^.^ <3
Rock: Lily este no es momento!!!Ò_ó
Lily: esta bien
Han: TT.TT Maria adonde estas???

Frida:en este momento ya debe estar atardeciendo
Maria: estoy aburrida no hemos hecho nada en todo el día
Frida:si realmente es aburrido estar encerrada
Maria: que tal si me hablas de tu vida?
Frida: esta bien, pero te aviso mi vida fue bien...no se extraña
Maria: solo cuentame
Frida: bien yo vengo de una familia noble yo soy la menor de tres Soleana o Sol para mi, ella es la mayor luego Iron el del medio y luego yo, nosotros eramos muy felices todos los días paseábamos y mi padre siempre nos ayudaba a acostarnos por lo menos a mi, mis hermanos se crean muy grandes para eso yo solo tenía 5 años yo amaba a mi padre, pero un día llegó un mensajero mamá me dijo que quedara en el cuarto junto a mis hermanos,pero la curiosidad me consumió yo salí a escondidas del cuarto y espié por la puerta y vi a mi madre a punto de llorar, yo oí toda la conversación,parece que estaba hablando mio o de3 mi hermana, mi padre intentó hacer un acuerdo pero no daba el tiempo parecía que estaban queriendo llevar a unos de nosotras 2, porque descubrieron que una de nosotras estaba destinada a acabar con su estúpido reino, luego el se marchó y dijo: tienen 2 horas para entregarla o tendremos que quitársela a la fuerza,yo miraba como las lágrimas caían de los ojos de mis padres yo despacio me fui al cuarto y mis hermanos me quedaron mirando
*Flashback*
Soleana: Frida adonde fuiste?
Frida: solo quería pasear
Iron: Mamá fue muy clara cuando dijo que quería que quedáramos aquí
Frida: lo se pero quedé muy nerviosa y di una vuelta por el corredor
Soleana:está bien no pasa nada
Abren la puerta
Jade:Queridos puedo hablar con Frida a solas
Soleana y Iron: si
(salen del cuarto)
Frida: que pasa mami
Jade:Nada pero creo que tu si sabes lo que pasa
Frida:que va a pasar
Jade:ellos quieren llevarte
Frida: a mi?

1 comentario:

  1. guau que intriga, me encanto el capi y eso de que tu personaje puede invocar al dragón es alucinante.

    -Verónica: yo quiero invocar al dragón.
    -Yo: pero si tú ya eres medio dragón para qué quieres más.
    -Verónica: porque.....I LOVE DRAGONES!!!!

    Bueno espero ese siguiente capitulo con impaciencia XD

    ResponderEliminar