jueves, 8 de marzo de 2012

21_Esto no es un juego

(Narra Maria)
Ya habiamos volvido al palacio ya estaba quedando tarde así que nos fuimos a nuestros cuartos pero antes de entrar al mio oí que el padre de Rock quería hablar con el y eso me puso preocupada talvés sea una mala noticia...o tal ves no quedo a gusto con que salieramos, bueno eso lo sabré mañana.
Me cambie de ropa y me tire en mi cama, estaba cansada de caminar lo que más quería hacer era dormir pero la preocupación no me lo permitia entonces me levante y me senté en frente a la gran ventana de mi cuarto, se sentía tan bien poder mirar las estrellas de aqui abajo,ahi recorde cuando vivia en el ARK
*Flashback*
Shadow: María sigues depierta ya es tarde
Maria: lo se
Shadow: pasa algo?
María:no solo quedo imaginando como sería ver las estrellas de allí abajo
Shadow:no te preocupes pronto las verás
María:eso espero
Shadow:ya verás pronto podremos ir allá abajo
María:tu lo crees
Shadow:claro que si y si no nos llevan yo mismo te llevaré 
María:me lo prometes?
Shadow: lo prometo
*fin de flashback*
María:por que, por que siento tanto tu falta?
Maria:(pensamiento)Sabia que nadie iba a responderme,estoy confusa
la mayor parte de mi vida fue ocupada por la colonia por el abuelo y Shadow especialmente por Shadow aff mejor me voy a dormir.


Mientras tanto:
Rey: otra ves saliste
Rock: padre...
Rey: adonde fueron tu y esa chica?
Rock: a ningun lugar en especial
Rey: como te atreves a desrespetarme
Rock: disculpa solo la lleve a ver una aurora boreal ella nunca habia visto una
Rey:si pero no pueden darse el lujo de salir por ahi sabiendo que hay peigros alli afuera
Rock: yo se cuidarme
Rey: pero no sabes cuidarte y cuidarla al mismo tiempo especialmente sabiendo que ella es alguien muy importante en esta historia
Rock:lo se
Rey: mañana mismo empezará su entrenamiento
Rock: entrenamiento?
Rey: si y tu otra amiguita tambien
Rock: realmente es necesario ?
Rey:Rock esto no es un juego ya e recibido noticias de muchas desapariciones y algunos de ellos aparecieron muertos, los últimos días el cielo ha estado mas nublado y oscuro y tu mismo sabes que eso no es nada bueno
Rock: lo se tienes razon
Rey:(mas calmado) ahora ve a dormir
Rock: está bien(alejándose)
Rey:fue difícil pero lo hice (pensamiento) ellos deben estar prontos no será nada fácil la lucha que se acerca
A la mañana:
Maria:HAN!!!
Han: Maria!!
Maria:Han ya estaba por irme y buscarte a tu casa sentí tanto tu falta
Han: no exageres
Rock: Han llegaste(pensamiento) podrias haber llegado hace unas 10 horas ¬¬
Han:sii legue!!
Rock:bueno tengo noticias
Maria: que noticias?
Rock: recibirán un entrenamiento
Han:para que?
Rock:para lo que venga

.................-----------------------.................----------------
Bueno este capi fue mas corto de lo normal jeje ^.^u pero creo q no importa (todo fue culpa tuya ELiza que me presionaste mucho ¬¬#)creo q falto un poco de accion por eso ya estoy haciendo otro espero poder llegar a la mejor parte pronto.
CIBERSALU2 Frida.*

1 comentario:

  1. El papá te Rock tará celoso? es el típico comportamiento sobreprotector de un papich defendiendo a su hijo del noviazgo si me lo pregunta -3- (mi dad no es así!! no tanto n3n) aunque el entrenamiento?? omg yo espero boxeo y motocross (i´m so krazy xD) estubo genial el cap!! espero ver ya el ring y el saco de arena y los chicos en uniforme de ninjas xDD
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar