lunes, 12 de marzo de 2012

22_entrenamiento

ya habia pasado una semana desde que comenzamos a entrenar, fue una semana muy agotadora pero valió la pena ahora además de ser una experta usando la espada soy mucho más ágil y lo mejor de todo es que descubrí los poderes que Eggman habia mencionado....Lord Dark si planeas algo no dudes en que yo valla a detenerte yo estoy pronta, más pronta que nunca.

Rock:(pensamient) ya vamos una semana y ya aprendieron bastante...pero no lo suficiente por si aparece algún imprevisto, últimamente los días se acortan y las noches se alargan, y en estas fechas no es normal que esto suceda ya est...)
Maria:creo que podriamos aumentar un poco 
Han:NOO!!! Rock ya no puedo más X_X
Rock:pero hace unos 20 minutos descansaste
Han:si pero...
Maria: Han vamos no seas perezosa
Misty: no puedo creer que te ayas dejado vencer por un entrenamiento
Han: grr ¬¬
Rock:jaja vamos no te cuesta nada
María: ya está atardeiendo no quedaremos mucho tiempo
Han: ok
Rock: bueno Han y Misty...lucha cuepo a cuerpo
Misty: ok vamos Han
Han:okay TT.TT
Maria: y nosotros?
Rock:probemos tus poderes
Maria:Rock no es necesario ya estoy bien así
Rock: demuestramelo
María: como quieras pero luego no te quejes de las heridas
Rock: eso veremos
María:Chaos spears!!!
Rock: jaja muy lento... explosión mística!!!
María: por favor!!usa algo más difícil no soy tan débil
Rock: como quieras Lanza fantasma!!
Maria: uy esa estuvo cerca
Rock:en la próxima te atrapo
Maria:eso veremos
María:Chaos orb!!!
Ese ataque el no se lo espero intentó esquibarlo pero no consiguió, aunque el enseguida se levanto y contraataco
Rock:Dark orb!!!
María: aaaa!!!....huu que, digo como??
Rock: Co... como lo hiciste?
Maria: no se solo puse mis manos enfrente a la orbe y desapareció
Rock: bueno tendremos que practicar esa técnica
Maria: a dejemos lo para mañana ok ya estoy exhausta
Rock: esta ien tu vences pero ve a buscar a Misty y a Han 
Yo solo asentí con la cabeza y fui a buscar a Misty y a Han, que se habian alejado un poco para no hacer mucho desastre.
María: Han!!! Misty!!! están aqui???
Nadie respondió ya me estaba quedando preocupada entonces fui un poco más lejos pero no perdí de vista a Rock
María: Han? Misty? ya termino el entrenamiento
Ahora es oficial, algo paso yo ya estaba a punto de volver con Rock para pedirle ayuda pero por casualidad vi al cielo y....
Maria:ROCK!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

21_Esto no es un juego

(Narra Maria)
Ya habiamos volvido al palacio ya estaba quedando tarde así que nos fuimos a nuestros cuartos pero antes de entrar al mio oí que el padre de Rock quería hablar con el y eso me puso preocupada talvés sea una mala noticia...o tal ves no quedo a gusto con que salieramos, bueno eso lo sabré mañana.
Me cambie de ropa y me tire en mi cama, estaba cansada de caminar lo que más quería hacer era dormir pero la preocupación no me lo permitia entonces me levante y me senté en frente a la gran ventana de mi cuarto, se sentía tan bien poder mirar las estrellas de aqui abajo,ahi recorde cuando vivia en el ARK
*Flashback*
Shadow: María sigues depierta ya es tarde
Maria: lo se
Shadow: pasa algo?
María:no solo quedo imaginando como sería ver las estrellas de allí abajo
Shadow:no te preocupes pronto las verás
María:eso espero
Shadow:ya verás pronto podremos ir allá abajo
María:tu lo crees
Shadow:claro que si y si no nos llevan yo mismo te llevaré 
María:me lo prometes?
Shadow: lo prometo
*fin de flashback*
María:por que, por que siento tanto tu falta?
Maria:(pensamiento)Sabia que nadie iba a responderme,estoy confusa
la mayor parte de mi vida fue ocupada por la colonia por el abuelo y Shadow especialmente por Shadow aff mejor me voy a dormir.


Mientras tanto:
Rey: otra ves saliste
Rock: padre...
Rey: adonde fueron tu y esa chica?
Rock: a ningun lugar en especial
Rey: como te atreves a desrespetarme
Rock: disculpa solo la lleve a ver una aurora boreal ella nunca habia visto una
Rey:si pero no pueden darse el lujo de salir por ahi sabiendo que hay peigros alli afuera
Rock: yo se cuidarme
Rey: pero no sabes cuidarte y cuidarla al mismo tiempo especialmente sabiendo que ella es alguien muy importante en esta historia
Rock:lo se
Rey: mañana mismo empezará su entrenamiento
Rock: entrenamiento?
Rey: si y tu otra amiguita tambien
Rock: realmente es necesario ?
Rey:Rock esto no es un juego ya e recibido noticias de muchas desapariciones y algunos de ellos aparecieron muertos, los últimos días el cielo ha estado mas nublado y oscuro y tu mismo sabes que eso no es nada bueno
Rock: lo se tienes razon
Rey:(mas calmado) ahora ve a dormir
Rock: está bien(alejándose)
Rey:fue difícil pero lo hice (pensamiento) ellos deben estar prontos no será nada fácil la lucha que se acerca
A la mañana:
Maria:HAN!!!
Han: Maria!!
Maria:Han ya estaba por irme y buscarte a tu casa sentí tanto tu falta
Han: no exageres
Rock: Han llegaste(pensamiento) podrias haber llegado hace unas 10 horas ¬¬
Han:sii legue!!
Rock:bueno tengo noticias
Maria: que noticias?
Rock: recibirán un entrenamiento
Han:para que?
Rock:para lo que venga

.................-----------------------.................----------------
Bueno este capi fue mas corto de lo normal jeje ^.^u pero creo q no importa (todo fue culpa tuya ELiza que me presionaste mucho ¬¬#)creo q falto un poco de accion por eso ya estoy haciendo otro espero poder llegar a la mejor parte pronto.
CIBERSALU2 Frida.*

lunes, 5 de marzo de 2012

20_la sorpresa de Rock

Antes de comenzar el capi quería decir que me fue medio complicado yo habia prometido una sorpresa de Rock y no tenía la mínima idea de cual sería ^-^u, no se me ocurrio nada si no fuera gracias a mi amiga que me dio la grandiosa idea que será la sorpresa de Rock, no se que hubiera hecho asi que si estas leyendo esto Eli gracias ^-^ haré un buen uso de tu idea y gracias a mis seguidores por siempre leer mis entradas...bueno comencemos.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

María estaba curiosa no sabia si le mostraría algo o si conoceria a alguien o talvés fuese una cita,mientras que María se moria por la curiosidad Rock estaba hablando con Han sobre la sorpresa que le iria a hacer.
(los dejaré sin saber lo que es por ahora solo para dejarlos intrigados XD)
Conversación por cel:
Rock: entonces vienes?
Han:intentaré llegar a tiempo pero si no llego no te preocupes no quiero que tu sorpresa se arruine por mi culpa
Rock: si solo espero que le guste ^-^u
Han:me habias dicho que ella nunca lo habia echo entonces claro que le gustará
Rock:entonces adios espero que puedas llegar
Han:adios
Fin de la llamada
Han:(pensamiento)bueno mejor me preparo para quedar todo el día acostada ya que no iré a la sorpresa...tal ves Rock quede malo con migo...bueno no importa algún día me agradecerá por no haber llegado, el cree que soy ingenua pero no lo soy el piensa que me trague la disculpa que me dio,es muy obvio que hay algo mas en eso...ya se voy a ir a escondidas y veré que harán jeje

Con María:
Suena el cel
María: hee?? quien sera?
Atiende
María: Hola Rock
Rock: estas lista?
María: para que?
Rock:aún no te lo puedo decir
María:bueno en un rato estoy lista,adonde estas?
Rock:llegando en unos 10 minutos llego
María:con 10 minutos me da y me sobra para arreglarme
Rock:perfecto
María: bueno adios te veo luego
Rock:ok adios
Fin de la llamada
María: bueno que voy a usar?....YA SE!!
(10 minutos después)
Tocan la puerta
María:ya voy!!!...hola Rock n_n
Rock:Ma...Maria?? O.0
María: jeje te gusta?
Rock: claro te quedo ...lindo
María:n///n graias bueno vamos?
Rock:a si claro (por que estoy tan nervioso??)
María:(caminando) es muy lejos?
Roc:no, esta a unos minutos
María:y adonde vamos ?
Rock: aún no
María:u.u ok

Consejero: Mi rey lo veo preocupado,puedo ayudarle?
Rey:no solo es...
Consejero:su hijo
Rey:cerca
Consejero:el es joven aún saldrá muchas veces
Rey:no es eso es...la chica
Consejero:María?
Rey:si me preocupa su relación con Rock
Consejero: ya veo....no se preocupe eso se arregla
Rey:que yo sepa el amor no es algo que se arregle
Consejero:pero si estamos a tiempo podemos evitarlo
Rey:luego hablaré con el y veré si tomo en cuenta tu idea
Consejero: como usted lo desee ahora si me permite me retiro
Rey:puede irse
Consejero: pero le aviso mas vale prevenir de que remediar

María: a vamos una pista
Rock: no
María:entonces....por lo menos dime por que a esta hora?
Rock:no te lo diré
María: agg tu si eres bueno ¬¬
Rock:(me pregunto si Han vendrá? ya llegue y ni señal de ella)María cierra los ojos
María: no es necesario
Rock:si tu no te los tapas yo te los tapo(la agarra)
María:AAAHH bueno como quieras
Rock: solo espera un instante que ya comenzará
María: omenzará lo que??
Rock: esto
María:No puedo...creerlo
Rock:y que tal
María:Rock es hermoso nunca habia visto una aurora boreal
Rock:aquí es medio complicado de encontrarlas pero tuve suerte de encontrar esta
María:en la Tierra solo se las ven en zonas muy frias nunca pensé que vería alguna,esto es muy hermoso que pena que Han no está aquí
Rock:yo la invite pero dijo que tal ves no le daba el tiempo,pero olvidalo...te digo algo?
Maria: si
Rock:sabes por que nos creen raros
Maria: no
Rock:porque preferimos hacer picknicks en la noche
Maria: en serio tendremos un picknick siii n_n
Rock:jaja
María:pena que Han no vino u.u
Rock: no te pongas triste era para que estuvieras feliz
María:cierto n_n muchas gracias nunca olvidare este día
Rock: bueno pero dentro de un rato volvemos que si no se preocuparán
María:jeje si no quiero asustar a nadie


Han:(en vos baja escondida en los árboles) vamos Rock solo eso creo que es más divertido arreglar mi cuarto ¬¬.


miércoles, 29 de febrero de 2012

19_Recordando el pasado

Todo ya habia vuelto a la normalidad en Mythology island Rock habia vuelto al palacio,Lily,Chufay se fueron,Thunder desapareció,y Misty se quedo con nosotros, el rey ya habia hecho un trato de sigilo con Lord Dark para ellos eso es la normalidad pero todos sabemos que corremos peligro, para el reino es como el fin del mundo que Lord Dark esté libre, el miedo cubrió todo el reino y nosotros estamos esperando lo peor.
Rock: no podemos continuar así
María: no se mucho de el pero creo que no deve ser nada bueno lo que planea hace mucho que no nos ataca
Rock: hay muhas cosas que no sabes de el
María: como que?
Rock: bueno te ontaré la historia resumida porque es muy larga
María:ok
Rock:(se sienta a su lado)bueno Lord Dark estuvo encerrado mucho tiempo a causa de una gran pelea,fue hace mucho tiempo cuando mi padre era un niño, todo era paz y tranquilidad el pueblo se sentia seguro con la protección de sus soldados hasta que llegó la oscuridad representado por Lord Dark y su ejército destruyeron todo sin motivo alguno, ya habia destruido pueblos antes de llegar a mythology island nuestro ejército pudo evitar que llegara al palacio pero no por mucho el rey habia sido avisado de lo que estaba ocurriendo y pidio ayuda a sus magos para convocar un ehizo lo suficientemente poderozo para encerrar y esconder lejos de todos y todo, y así lo hicieron, un poco antes de que desapareiera el juró venganza su ejército sería invenible y rompería la maldición que estaba dentro de el y así dominaría sobre todo y todos y acabaría con nuestra existencia,luego de eso el desapareció y su ejército fue enviado a una prisión invisible de la cual solo Lord Dark puede quitarlos .
María:si resumido ¬¬
Rock:ok yo se que soy terrible en resúmenes
María: olvídalo no importa
Rock:Lord Dark planea algo puedo sentirlo
María: puedo preguntarte algo
Rock: lo que?
María: desde cuando Sybil trabaja para Lord Dark
Rock:Desde que la conocí ella trabaja para el pero escuche rumores de su pasado decian que antes era alguien muy buena y que era respetada en el pueblo unos dicen que unos de los siervos de Lord Dark, antes de morir buscó a alguien para tomar su puesto y encontró a Sybil pero como ella era buena la ipnotizó para que siguiera sus ordenes otros dicen que ella fue rechazada y quiso vengarse y cuando supo de Lord Dark ella se unió a el para vengarse
María: cuantas cosas aún no consigo acostumbrarme
Rock: la vida humana debe ser mucho mas fácil cierto
María: si pero es aburrida ustedes tienen acción todos los días cosas nuevas para descubrir y un hermoso planeta del que cuidar
Rock:entonces estas feliz de ser así
María: no me arrepiento cuando era humana mi unico amigo era Shadow ahora los tengo a ustedes yo nunca hubiera conseguido tantos amigos en toda mi vida
Rock: que bien que lo digas
María: jeje
Rock: ya te han dicho que tienes una hermosa sonrisa?
María: (sonrojada)aveces, gracias
Rock:y piensas quedar todo el día en el placio
María: no estaba pensando en visitar a Han
Rock:ella solo fue a buscar sus cosas
María: si cierto ^-^u
Rock: que tal si ves el jardín aún no lo haz visto
María: es una buena idea ¿vienes?
Rock:claro
María:tu y Lily como va la cosa?
Rock:Conseguí romper el compromiso temporalmente
María:ya no se van a casar?
Rock: por ahora no
María:que disculpa inventaste
Rock: yo no inventé nin...
María:cual?
Rock: es imposible mentirte,dije que si podriamos ver el compromiso luego de que derrotaramos a Lord Dark y blah blah blah
María:jeje es aquí?
Rock: si, que tal?
Maria:es...es hermoso nunca habia visto un jardín tan bien cuidado
Rock: si yo aveces ayudo a cuidarlo
María: no se por que no te gusta ser príncipe
Rock: si fueras yo entenderías
María: yo se que eso de algún día ser rey y de que te quita libertad y tiempo pero las cosas son así
Rock: te gustaría ser princesa?
María: para nada me gusta quien soy
Rock: te gusta mas que ser humana?
María: (suspira) yo estoy muy gradecida por la vida que tengo ahora antes yo no podía ir a la Tierra porque mi enfermedad no me lo permitía y Shadow era mi único amigo pero ahora mirame no estoy en la Tierra pero este lugar es parecido y hasta mejor tengo un montón de amigos más de los que conseguíria en toda mi vida humana y tengo aventuras casi todos los días
Rock: y esperemos que siga así
María:que tal si vemos a los demás?
Rock: tengo una mejor idea
María: cual
Rock: es una sorpresa(llendose)
María: hey no me dejes sola !!!








sábado, 25 de febrero de 2012

18_es mucho pedir poder decirle adios??

Después de lo ocurrido todos volvieron a la ciudad para ver como andaban las cosas(ya se imaginan el centro comercial ¬¬).
Rouge: TT.TT por que
Amy: con tantos lugares tenia que ser este TT.TT
Blaze: Bueno ya vieron lo que querian ver ahora vamos que María ya tuvo bastante
Amy: tienes razón ella precisa descansar pero ya quitaron al las otras de abajo
Blaze: si estan bien por suerte
Con los otros:
Han: María enserio no quieres ir a casa
María: no se molesten estaré bien
Rock: claro que no es molestia y hablando en eso precisamos tener una conversación
María: sobre que
Han: pasa algo
Rock: estoy pensando en irme de este planeta
Han: pero por que ??
Rock: Sybil y Lord Dark son una amenaza a este planeta si yo me voy ellos también lo arán
María: y cuando sería ?
Rock: al final del día
María: pero ya está anocheciendo
Rock: lo se ya hable con los chicos y Misty, Chufay y Lily también vienen
¿?:no te olvidas de alguien?
Rock: ¬¬# tu...
¿?: permitan me presentarme soy Thunder the Wolf
Rock: ya lo se
Thunder: le decia a las chicas
Han: ya me acuerdo Chufay y Misty nos hablaron de ti
Rock: bueno volviendo al tema Thunder también vuelve
María: y nosotras
Rock: ustedes deven quedarse por lo menos vos
Han: y por que yo puedo y ella no?
Rock: porque tu vives alla
Han: aaa
María: pero y será asi nada mas
Thunder: claro que hay más solo que Rock no se atrevió a decirles lo más importante
María: lo más importante?
Rock: si es que me comunique con mi padre con la ayuda de los otros y estamos dispuestos a hacer un trato con lord Dark
Han: trato?
Rock: Lord Dark y Sybil dejan este planeta en paz y hacemos que los demás se olviden que estuvimos aqui asi tendrán menos preocupaciones
María: pero les falta algo
Thunder: aún hay mas
María: y yo
Rock: lo que
María: Lord Dark quería casarse con migo
Han: si no creo que Lord Dark acepte la propuesta cuando sepa que María se olvidará de lo ocurrido
Rock: el volvería por ella
María: entonces yo voy con ustedes
Rock: no tu tienes que quedar aquí tienes amigos que te conocen y te protegen, estarás segura aquí
María: pero ustedes también son mis amigos y no voy a dejarlos
Han: TT.TT  déjala ella es mi mejor amiga
Thunder: vamos que luego te arrepientes de haberla dejado
Rock: está bien
María: Gracias gracias (lo abraza) no te arrepentiras
Rock: ya me estoy arrepintiendo
María:(lo suelta) a ok
Rock: pero no pueden decirle nada a los demás
Han: por que no ellos se olvidarán de todo de cualquier forma
Thunder: porque intentarán hacer algo para evitarlo y los necesitamos a todos juntos para realizar el hechizo mágico
Han: debemos llevar algo?
Rock: si quieren, las chicas y Misty se fueron escondidos a casa para tomar las pocas cosas que tienen
Han: y cuando van a hacer el echizo?
Rock: mi padre vendrá y nos ayudará
María: y que le dirán a los chicos
Rock: nada ellos no nos verán lo aremos a escondidas
Thunder: hablando en eso llegaron los demás
Misty: y ya está todo?
Rock: si y María también irá
Chufay: que bueno
Lily: n_n sii ella puede vivir con migo
Misty: Rock ya llegó la hora
Rock: ok todos ya saben lo que hacer, Han María quédense adonde están primero tenemos que esperar a mi padre
Lily: tu padre ya sabe de Han y María
Rock: no creo que se importe
Chufay:ya llegó
Han: como será el padre de Rock
María: no se por que lo preguntas
Han:no se talves porque sea el rey
María: mira creo que es el
Han:espero que todo salga bien
María: y no pudimos decirles adios a los chicos
Han: voy a echar de menos este lugar
María: yo tambien
Han:María
María: que pasa
Han:pero si se olvidan que estuvimos aqui Shadow seguirá pensando que estas muerta no
María: no lo habia pensado no puedo dejarlo
Han:ahora ya es tarde
María:pero
Han:es demasiado tarde para arrpentirse ya se abrió el portal

Rock:creo que esta es la última vez que veré este lugar
Sonic:Dijiste algo?
Rock: no nada emm Sonic
Sonic: que?
Rock:donde están todos?
Sonic:están en el taller de Tails
Rock: y por qué sigues aqui
Sonic: yo se lo que planeas hacer
Rock:  hacer lo que?
Sonic: ustedes se irán
Rock: bueno...
Sonic: no te procupes si es eso lo que quieres hazlo pero recuerda que si necesitas ayuda seguiremos aquí no importa si no recuerde nada
Rock:no será preciso pero gracias
Sonic: vamos no quiero hacerles esperar
Rock: en realidad quería pedirte que llevaras esto pero ya que sabes todo no tendré que inventar excusas
Sonic: está bien adios Rock
Rock:mandales saludos a los chicos
Sonic:(alejandose)lo aré!!
Rock:bueno me voy

Misty: como fue?
Rock: mejor de lo que pensaba...y ya le enviaron una a Eggman?
Thunder: si
Chufay: bueno que esperamos
Rock:saben que yo no soy muy bueno usando la telekinesis o la magia
Misty: igual

Maria: estan demorando mucho
Han: calma ya vendrán
María: si esas cosas deben demorar
Han: no sabes como
María: alli viene Lily
Lily: y chicas?
Han:eso te preguntamos
María: esta todo bien?
Lily:si no pasa nada
Han:y entonces que
Lily:me mandaron para que nos adelantemos
Han: a ok n_n
Lily: María estas pronta
María: si
Lily: que pasa quieres quedar?
María: no yo quiero ir con ustedes es que me pregunto que pasará con ellos
Lily:hum bueno
Han:(susurrando)ella se preocupa por que antes de que viniéramos Shadow pensaba que María estaba muerta
Lily: no puede ser U.U, María no te preocupes el quedará bien y talvés algún día vuelvas a verlo
María:si mejor nos vamos
Rock:esperen tambien vamos
Chufay:ya se iban sin nosotros?
Lily:claro que no
Misty: bueno primero las damas
Chufay:¬¬ que caballero
Misty: jeje ^-^u
Thunder: vamos que se cierra
Lily: es cierto yo voy primero...nos vemos del otro lado
Chufay:sigo yo...adios!!
Thunder: ahí voy yo
Rock: padre..
(no tengo la mínima idea de cual sea el nombre entonces lo llamaré "rey" por ahora XD)
Rey:yo iré
Rock:yo te sigo
Misty:me encanta viajar por el tiempo espacio
Han: si pero no lo arás si demoras
Misty: ok nos vemos del otro lado
Han: María
María: ve voz
Han: ok adios ...por ahora
María:(pensamiento)Ya habian pasado todos solo quedaba yo contemplando talvez por última vez este planeta hermoso que me recordaba a la Tierra aunque me gustara mucho el planeta de Rock quisiera pedir para volver y si pudiera desearia decirle(fin del pensamiento)Adios Shadow the Hedgehog

sábado, 18 de febrero de 2012

17_ Un San Valentín diferente a los otros Prt2

Eggman: Maldita traidora ella me pagará

Decoe: Dr. localizamos a Sybil y descubrimos que tiene compañía

Eggman: compañía?

Decoe: Según las imágenes que conseguimos ella se encuentra con el desaparecido Mephiles y un ser misterioso (le muestra las imágenes)

Eggman: hmm consiguió ayudantes mas rápido de lo que pensé, es mejor que de un vistazo

Decoe: si me permite yo le sugiero que envié a una cámara espía para averiguarlo por usted

Eggman: no es mala idea, al fin demuestras que sirves de algo, está ben envía a una cámara espía y conéctela a mi ordenador quiero estar al tanto de lo que sucede

Decoe:estoy en eso...pronto hora solo falta recibir la solicitud en su ordenador

Eggman: perfecto ahora solo esperar a que llegue a su escondite


Con María

Sybil: deberías considerarte afortunada

María: yo nunca sería afortunada de casarme a la fuerza y con alguien como Lord Dark

Sybil: no todo es perfecto, que esperabas casarte con alguien que ames y seas feliz a su lado (sarcástica)

María: talves

Sybil: la vida es asi y tendrás que acostumbrarte, mañana será tu boda

María: tan rápido

Sybil: mientras más rápido mejor

María: talvés para ti

Sybil: no es por mi Lord Dark quiere casarse con tigo lo más rápido posible, el ya sabe que tus amigos no te dejarían

María: es mejor que valla a dormir

Sybil: esta bien pero te estaremos vigilando

María:(asiente con la cabeza) lo se

Sybil:Cuidado(cierra la perta)

María:(pensamiento) soy  un desastre, nunca deví haber aceptado el acuerdo pero era Shadow quien estaba en el medio, debe estar sintiéndose culpable, este lugar no es nada agradable especialmente sabiendo quien vive dentro sera que..

Mephiles: aún no estas durmiendo

María: claro que no sabiendo que gente como vos están espiándome

Mephiles: yo solo vengo para hacer una revisión sabes solo para ver si todo esta en orden

María: no es necesario estoy encadenada recuerdas?

Mephiles: cierto, mejor te dejo en un rato vuelvo para ver como andan las cosas (sale de la habitación)

María: que será de mi ahora,solo causo problemas no importa adonde valla

(ruido extraño)

María: que fue eso...

Rock: adivina

María: no puede ser

Shadow: que esperas vamos

María: es que (muestra la cadena)

Shadow: yo lo resuelvo

Rock: siento que alguien se acerca

Shadow: listo espero que de el tiempo

Sybil:Sabia que vendrían por ella

Mephiles:Pero ella se queda aqui

Shadow: tendrán que matarme primero

Mephiles:con que quieres pelea entonces tendrás pelea

María:Shadow no lo hagas

Shadow: Disculpa pero tengo que hacerlo

María: no, no tienes que hacerlo

Shadow: Rock quítala de aqui

Sybil: tendrás que vencerme primero

Rock: no tengo tiempo para esto nos vamos...Control del caos!!

Sybil:NOO maldito unicornio

Mephiles:se la llevaron

Sybil:fue todo culpa tuya

Mephiles: puedes decir lo que quieras


Shadow: por que lo hiciste podría haberlo vencido

Rock: claro como no ¬¬

Shadow: estas dudando de mi poder yo soy lalema es que no se adonde estamos

S forma de vida suprema!!

María: ya basta paren

Shadow:María...

Rock:ok TT.TT

María: adonde están los otros?

Rock:en el tornado

Shadow: y por que diablos no nos hiciste aparecer con ellos

Rock: por si sabes yo aún no soy un experto en caos control

María: no pasa nada podemos caminar

Rock: si pero el problema es que no se adonde estamos

Shadow:u.u# no puede ser

Rock: yavuelvo veré si consigo ubicarnos

Shadow y María:ok

María:será que demora

Shadow:no lo creo

María:a si gracias Shadow

Shadow:Pero por que??

María:por protegerme

Shadow: yo te lo prometi no te dejaría y lo sabes

María:(llorando) lo se

Shadow: hey no llores por eso yo no dejare que te vuelvan a molestar

María:gracias(se abrazan)

Shadow: y feliz día de San Valentín

María:jeje gracias pero no crees que Rock esta demorando
Shadow: no te preocupes allí está

María: demoraste

Rock: pero no fue en vano ya que los encontré

María: que bien

Shadow:ahi vamos de nuevo