jueves, 26 de enero de 2012

3_Huyendo Prt2


María: pero cómo y cuando
Rock: si es hoy mismo mejor, por lo que sabemos tenemos 2 días
Han: pero Mobius queda en otra dimensión
Rock: tal ves esto nos sirva
Maria: una esmeralda del caos!!!
Rock: sabes lo que es
Maria: claro mi abuelo me conto sobre ellas y con la ayuda de ellas creo la forma de vida perfecta
Han: forma de vida perfecta??
Maria:AAA no eso no importa ni viene al caso, lo que sé es que puedes realizar el control de caos que te permite viajar en el tiempo y espacio
Rock: bueno yo quite esto de unas de las naves de aquellos robots tales usaron la esmeralda para llegar aquí.
Han: pero no tenemos una nave
Rock: ustedes no pero yo si
María: tienes una nave y no nos contaste
Rock: disculpa
Han: disculpas aceptadas ahora veámosla

Nos dirigimos a mi nave, seguía intacta por suerte
Han: esta es tu nave
Rock: si solo que hay un problema
Maria: cual??
Rock: yo no tengo idea de cómo conectar la esmeralda a la nave
Maria no es problema yo lo resuelvo, ahora veo que valió la pena quedar horas mirando los trabajos de mi abuelo, es solo conectar esto...con esto y luego a esta computadora y colocar la esmeralda aquí y ya, es solo poner las coordenadas del lugar adonde queremos ir y pronto
Han: tienes certeza de que funcionara?
María:claro,pero si quieren lo probamos primero
De repente aparecieron de nuevo aquellos robots de Eggman
Rock:devieron haber rastreado la esmeralda hasta aquí
Han: creo que no tendremos tiempo para probar la nave
Maria: no se queden ahi,entren
Rock: deja que yo me encargo del volante
Maria:como digas pero sabes cómo usar la esmeralda
Rock: No
Maria:U_U
Rock: toma el volante
Han: apresurense
Maria: ya casi..yyy ya esta, nos vamos
Han: Rock mejor toma asiento

(Narra María)
Ya habíamos despegado y los robots desaparecieron de nuestra vista
Maria: preparense vamos a usar el control de caos
Fue muy rápido en un instante estábamos en otro lugar ahí explotó unos de los motores y estábamos a punto de chocar con una montaña, lo primero que vi fue un botone de expulsar no pensé dos veces y lo presione y en un segundo Rock y Han fueron tirados de la nave aunque aún tenía que salvarme a mí.

(narra Han)
María nos tiro de la nave y caímos sobre dos erizos pero no me importo
¿?:Hey están bien
Han: si eso creo y tu Rock
Rock: si y Ma...
SE oyó una explosión y vimos la nave estrellarse contra la montaña
 ¿?:o no creo que alguien quedo adentro vamos Shadow hay que ayudar
¿?:Paso Facker yo solo vine por la carrera
Han y Rock: MARÍA!!!
Salimos corriendo atrás de la nave que María estaba dentro, bueno espero que no
¿?:vamos
¿?:pero recién me habías dicho que no ibas
¿?:ya no importaran

Han: MARÍA MARIA respóndeme soy yo Han
Rock: MARIAAA!!!
¿?:pasa algo
Han: mi amiga nos tiro de la nave y ella quedo dentro y luego estallo la nave
¿?:ya voy
¿?:Shadow espera
Rock: Shadow ese es su nombre
¿?:si por
Rock: no es nada voy a ayudarlo
Shadow: ella calló al agua!!!
¿?:mejor me quedo aquí
Han: para eso ni hablabas
El erizo negro se tiro al agua todo me parecía muy extraño que se preocupara tanto de repente pensándolo bien fue justo cuando gritamos su nombre y también cuando Rock pregunto si Shadow era su nombre, será que María lo conoce y le dijo a Rock.
Rock: Han ven y sirve de algo
Han: la encontraron
Rock: pero no creo que este respirando
Shadow: y que piensas hacerle respiración boca a boca
Rock: te apuesto a que estás loco para hacerlo
Han: callense no es preciso
Yo había leído una vez en un libro de primeros auxilios y leí como quitarle el agua de los pulmones usando la magia blanca, nunca lo había practicado pero si no lo hacía era probable que muriera
Han: apartense voy a hacer algo
Rock: Han cuidado con lo que harás
Han: yo se lo que hago
¿?:llegue y aún sigue inconsciente
Shadow y Rock:¬¬  no solo está durmiendo
¿?:está bien no fue un buen comentario
Han: creo que ya esta

(Narra María)
Fui abriendo los ojos poco a poco tenía un poco de agua en los pulmones entonces tosí un poco y al abrir vi a Han, a Rock y...
Maria: Shadow!!!
Shadow:Mari..
no lo deje terminar y lo abraze, comenzé a llorar de la emoción el estaba allí todo este tiempo
Shadow: Maria cómo??
Maria: mejor no me lo preguntes
Han: sabia que se conocían
¿?:eee quien se conoce, hey shadow recién se despierta y ya la están a los abrazos
Shadow: te importaría
María: solo ve y ya
Shadow se separa de mi y fue corriendo detrás de aquel erizo azul, por lo visto siempre se pelean
Shadow: callate facker no te basta haberme quitado de mi casa y ya me quieres arruinarme el momento, ahora si te mato
¿?: hay una niña aquí que ejemplo le darías si los viera besándose
María:(se sonroja)HEY!!
Shadow: ahora si te pasaste
Shadow se puso furioso tanto que se prendía fuego
¿?:cálmate cálmate piensa por el lado bueno
Shadow: cual lado bueno
¿?:eeee...
María: el que si no hubieras salido de tu casa yo estaría muerta
¿?:claro a menos que quisieses que tu amigita siguiera muerta
Shadow: solo porque ella te salvo de esta vez no significa que no quede de ojo en ti.
¿?:uff
María: Shadow quien es tu amigo, Facker no me parece un nombre jeje
¿?:yo soy Sonic the Hedgehog y Facker es el apodo que él me dio
Han: Sonic....ya se tu eres el erizo de las historias
Sonic: que historias
Rock: en las que dicen que tu luchas contra un tal de Eggman
Sonic: si es cierto



1 comentario:

  1. Me encanta el capítulo, sobre todo cuando Sonic y Shadow se pelean XD

    ResponderEliminar