jueves, 26 de enero de 2012

2_Huyendo Prt1


Al pasar los días nos fuimos haciendo amigos, Rock  que le había dicho a Han que se quedaría hasta que supiera lo que había pasado acabó quedándose, pero no me quejo de que no se haya ido, fue bueno... Han pasa haciéndole bromas y el dice que se largara de esta casa pero no lo creo.

María: cálmate Rock ella solo tiene 10 años
Rock: si pero un pierde la paciencia
María: no te preocupes hablaré con ella
Rock: te lo agradecería
María: entonces ya voy
Rock: y yo daré una vuelta

María: Ana (la hermana de Han) viste a Han?
Ana: si está en la terraza
María: ok gracias

María: Han estas aquí?
Han: si aqui, quieres decirme algo?
Maria: si y es sobre Rock
Han: OvO dime que paso
María: no es nada de lo que estas pensando
Han: y entonces que es
María: es que hable con él y creo que estas...pasando de la raya
Han: y??
Maria: seria problema si pararas un poco?
Han: aaa
María: Han la paciencia tiene límites
Han: y le hago bromas hasta que llegue a su límite y ahí paro
María: HAN!!
Han: está bien está bien voy a parar PERO solo por un tiempo
María: cuanto tiempo?
Han: lo suficiente para que su paciencia vuelva a la normalidad
María: bueno entonces que tal si salimos y aprovechamos para buscar a Rock n_n???
Han: no te gusta quedar mucho tiempo en una casa cierto?
María: para nada lo detesto, quede tanto tiempo encerrada no voy a perder más tiempo
Han: yo creo que aun hay muchas cosas que no se de ti
Maria: vamos
(Narra Rock)
Espero que María convenza a Han no estoy aguantando mas, pero Han entenderá especialmente si viene de María que ha sido su mejor amiga desde que se conocieron...
¿?:(holograma)Como que aun no la encontraron!!!
Robot: disculpe Dr. Eggman no le fallaremos esta vez
Rock: (susurrando) con que este debe ser su lider
Dr. Eggman: escuchen les daré 2 días mas y si no me la traen antes de ese plazo iré yo mismo y aprovechare para deshacerme de ustedes montón de chatarra!!!
Robot: O.o entendido...pero parece que encontró 2 nuevos amigos que la estan escondiendo
Eggman: entonces traigan a esos 2 también
Rock: tengo que avisarle a las chicas...
Salí despacio para que no me oyeran pero sin querer aplaste unas hojas secas y el robot me oyó
Robot: ser identificado....
Rock: oh, oh
Comencé a correr lo más rápido que pude tenía que avisarles que corrían peligro pero primero tenía que librarme del robot solo que si paraba para luchar los otros robots lo localizarían y ahí si estaría en problemas, pero de repente me choque con...
Rock:Han,Maria que hacen aquí
Maria: pues vi...
Rock: no hay tiempo corran
Maria: pero...
Rock: solo corran
Han: que está pasando
Rock: luego les explico primero hay que perderlos
Enseguida aquel robot quedo con unos 20 robots mas detrás de el
Han: ya se sujétense de mis brazos
Rock y María: como digas
Nos sujetamos a Han y ella comenzó a tomar vuelo, en unos segundos ya los habíamos perdido, Han ya se estaba cansando por suerte ya estábamos cerca de su casa
María: si estas muy cansada paramos
Han: no es preciso ya estamos...cerca
Rock: allá veo la casa baja Han
Han: de acuerdo
Al llegar nos sentamos para descansar especialmente Han entonces les conté lo que había ocurrido, que los robots me seguían.
Maria: entonces al finalsi es Eggman quien esta detrás de todo esto
Han: y vendrá dentro de 2 días?
Rock: si
Han: y que haremos ahora?
Rock: lucharemos contra el
María: no ustedes no pueden involucrarse más se acabarán metiendo en problemas por mi culpa
Rock: María no importa estamos juntos en esto, por lo menos yo
Han: claro que también estoy con ustedes somos un equipo
Rock: exacto y no dejaremos que ese tal de Eggman te haga daño
María: ohh no se cómo agradecerles (abrazándonos)
Han: para esto están los amigos
Rock: si
María: pero...cual es el plan?
Rock :yo creo que deberíamos sorprenderlo adonde esté el
Han: pero no tenemos idea de adonde esté
Rock: tu no eres la que se pasa leyendo?
Han:si pero...
Rock: vamos a la biblioteca
Maria: no podemos los robots nos encontrarian
rock:hmmm
Han:y que tal si le pido a mi hermana que vallan a la biblioteca?
Rock: puede ser...pero ellas sabrán buscar?
Han:claro que si
Maria:será que con solo el nombre Eggman encuentran algo?
Han: en la biblioteca de aqui encuentran de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario