martes, 31 de enero de 2012

6_Base de Eggman y una nueva enemiga



Tails había llegado junto con un echidna rojo con el plan para invadir la base de Eggman, lo ejecutaríamos el mismo día en el que él se marchase para buscarme o sea hoy.
Tails: María, Rock, Han él es Knuckles the echidna
Knuckles: Hola con que ustedes son los nuevos
Rock: si
Tails: chicos tenemos que ser rápidos ya que el dudo que no se dé cuenta que María huyó
Sonic: si y quien irá
Tails: nos dividiremos en grupos
Rock: Yo iré con Han y María
Tails: yo no sé si sea buena idea que María valla
María: porque no yo sé defenderme
Tails: si pero el te está buscando y si nos topamos con el podría atraparte
María: pero estaremos en su base para donde huirá si me atrapa
Sonic: está decidido María irá
Tails: yo quedaré en la sala de control y si Amy quiere puede acompañarme
Amy: ok
Tails: entonces Sonic irá con Knuckles y Shadow con Rouge
Shadow: está bien
Tails: Rock cual es el nombre de su grupo
Rock: precisa nombre
Tails: si para llamarlos por el comunicador que les daré
María: Que tal Team Magic
Han:claro todos sabemos usar la magia
Rock: ok
Tails:bien tomen sus comunicadores
Maria: y que haremos
Tails: cuando estemos en la base les enviare un mapa con el camino que cada grupo seguirá y al llegar yo les daré las instrucciones
Sonic: ok
Knuckles: y cuando iremos
Tails: ahora mismo, Eggman salió hace casi media hora entonces tenemos que darnos prisa
Rouge: y pues vallamos de una vez
Tails:vamos
*10 minutos después*
Tails: llegamos ya saben lo que hacer
Todos: si
(Narra Rock)
Rock: vamos ya tengo el mapa
Han: te seguimos
Rock: no parece quedar muy lejos
María: qué raro que no tenga ningún tipo de alarma o algo para hacer la guardia de la base
Rock: si a mi también me pareció
Han: mejor menos problemas ahora continuemos
Mientras con Tails y Amy:
Amy: esta es la sala de control
Tails: si
Amy: es bien grande
Tails: veamos que tenemos aquí
Amy: no hay ningun dispositivo de seguridad?
Tails: qué raro siempre hay algo es mejor que lo averigüe
Con Sonic y Knuckles:
Knuckles: Sonic no te parece extraño que no allá ningún robot
Sonic:si está muy calmo este lugar, hasta da miedo
Knuckles: que estará planeando
Sonic: creo que es aquí
Knuckles: tienes certeza
Sonic: si
Knuckles: llamaré a Tails
Con Shadow y Rouge:
Rouge: Llegamos
Shadow: cuidado puede que haya algún robot
Rouge: no te preocupes si no vimos ningún robot en el camino aquí menos
Shadow: eso es lo extraño
Eggman: Me sorprende como eres desconfiado 
Shadow y Rouge: Eggman
Shadow: que haces aqui
Eggman: eso es lo que yo pregunto
Rouge: como volviste tan rápido
Eggman: alguien me ayudo, veo que María y sus nuevos amigos vinieron a pedirles ayuda cierto?
Shadow: eso no te importa, que quieres de ella
Eggman: Es simple yo quiero el poder de ella, por lo visto quien la haya resucitado le dio un gran poder aunque no es tan poderoso como el de las esmeraldas
Rouge: inténtalo si puedes
Shadow: no dejare que le hagas daño
Eggman: yo no lo aria
Shadow: que quieres decir
Eggman: en Windy Hill encontré a alguien que me la traerá, ahora mismo debe estar con ellos
Rouge: no con nosotros aquí
Eggman: eso es lo que veremos
Shadow: no voy a perder más tiempo con tigo vamos Rouge
Eggman: JOJOJO jaque!
Con Rock, Han y María:
Rock: ya llegamos
María: y que esperamos entremos
Rock: está bien
Han: está un poco oscuro
Rock: PAREN siento que alguien está aquí
María: yo no oí nada
Han: debe haber ratas aquí
Rock:me es familiar
¿?: JAJAJA nunca se te escapa
Rock: esa vos(se da vuelta)SYBIL!!
Sybil: valla a quien tenemos aquí, parece que hiciste nuevos amigos
Rock: que quieres
Sybil: seré directa, quiero que me entregues a tu amiga amarilla
Rock: sobre mi cadáver
Sybil: Sabía que no por eso traje a una amiga
De repente en Sombras se enciende una luz en la que está una cápsula.
Rock: Lily, como…
Sybil: es tu elección
Con Tails y Amy:
Tails: accederé a las cámaras para ver a donde están los chicos
Amy: esos no son Rock, Han y María
Tails: si pero quien es la otra?
Amy: ponle volumen
Tails: creo que no es necesario es mejor que pida ayuda
Amy: Esto no parece bueno María quitó su espada
Con los Hero:
(Suena el comunicador)
Sonic: que pasa Tails nos faltó algo cambio
Tails: no pero el Team Magic está con problemas
Sonic: danos el mapa que ya vamos
Tail: aquí esta
Sonic: entonces ya vamos cambio y fuera
Con los Dark:
(Suena el comunicador)
Rouge: Amy no puedo hablar el Magic está en problemas
Amy: es sobre eso mismo
Rouge: que pasa
Amy: les envio el mapa si no se perderán
Rouge: gracias Amy
Shadow: que pasó
Rouge: tengo su ubicación
Con el Magic:
María y Han: no te lo permitiremos
Rock: chicas esto es asunto entre Sybil y yo
María: no lo es más(empuña su espada)somos un equipo
Han: y si se mete con tigo con nosotras también(con esferas de magia en sus manos)
Shadow: y con nosotros también
Sybil: Mas visitas
Sonic: no nos olviden
Sybil: Rock de está vez te salvaste pero la próxima vendré por ti y tus dos amigas(desapareciendo)
Rock: Fue por poco...aaa Lily
(La quita de la cápsula)
Lily: Rock savia que me salvarías(lo abraza)
Rock: como Sybil te atrapó
Lily: fui a buscarte y fui a Windy Hill y me encontré con esa bruja
María: que no nos piensas presentar
Han: A tu amiga
Lily: Amiga no, prometida
Han y María: PROMETIDA!!
Rock: María Han ella es Lily Snowy the Unicorn, Lily ellas son María the Hedgehog y Han the Owl
Maria: nunca nos dijiste que estabas comprometido
Rock: es complicado
Sonic:no me gusta interrumpir pero
Maria: pero que
Sonic:pero hay un reloj en cuenta regresiva y nos sobran 5 minutos
Shadow: una bomba!!!
Knuckles: hay que avisarles
Sonic: ellos debieron oírnos ahora vámonos
Shadow: vamos conozco un atajo
Lily: no me gusta correr
Rock: pero tendrás que hacerlo si quiere salir viva de aquí
Han: menos charla y mas acción
María: Corre el tiempo
Sonic: yo ya podría estar afuera
Shadow: pero sabes que no podemos salir sin ellos
Sonic: si
Rock: miren otro reloj
María: 2 minutos
Knuckles: cuanto falta
Rouge: bastante
Shadow: Sonic, Rock tomen a alguien y corran
Sonic y Rock: ok
Shadow: Maria sujetate
Rock: Te llevo Lily
Sonic: Knuckles
Rouge: nosotras saldremos por encima
Han: correcto
Shadow: nos vemos en la salida
Han: tomen cuidado
María: tu también
Sonic: 57 segundos
Rock: corran
Sonic: allí está la salida
Shadow: maldición está cerrada
Sonic: hay que derrumbarla Shadow, Knuckles Rock cuando diga ya
Sonic:ya
Shadow: fue fácil
María: pues corran va a explotar!!!

Por unos segundos no nos salvábamos por suerte tomamos una buena distancia de la base de Eggman cuando explotó en miles de pedazos, por lo visto ya lo tenían todo planeado él y Sybil, las cosas cada vez estaban empeorando más y con Lily aquí será mas dificil, lo peor es que ahora metí a María y a Han.
Tails: hey chicos casi pensé que no lo lograrían
Sonic: nosotros tampoco
Han: Rock, María qué bueno que lo lograron
María: yo también me alegro de que estés bien
Rock: porque lo hicieron?
Han: lo que
Rock: no debieron meterse con Sybil ella es peligrosa
María: exactamente por eso, tu solo no puedes con ella y tú me ayudaste somos amigos y más que eso si no que un equipo y te apoyaremos en lo que sea
Rock: de verdad gracias
Han: pero aún no sabemos para qué quiere a María y por que Sybil se involucro
Shadow: eso es lo que piensan, Rouge y yo nos topamos con Eggman y el nos dijo su propósito
Maria: y cual es
Rouge: al parecer el no te revivió y el que lo hizo te otorgó un gran poder
Shadow: y dijo que el y esa dragona hicieron un trato él le daba la información y ella a María
Rock: que información
Shadow: no lo dijo
Lily: que estará planeando está vez
María: mejor vámonos
Lily: tienen de comer no como hace casi un día
Amy: claro que tenemos y a propósito te quedaras en mi casa
Lily: Rock también esta
Amy:si
Lily:SII
Rock:NOO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario