sábado, 28 de enero de 2012

4_ Hullendo Prt3


María: hay que suerte que los encontramos
Shadow: porque?
Rock: es Dr. Eggman ha estado persiguiendo a María hace semanas
Shadow: ahora se las verá ese viejo de crepito
Sonic: cálmate que yo también quiero ir, pero primero déjalos terminar
Maria: desde que llegué al planeta de Han ellos me persiguen y si no fuera gracias a la ayuda de Rock y Han él ya me tuviera prisionera o lo que sea que quisiera con migo.
Shadow: yo tal ves sepa algo
Maria: por que
Shadow: Maria Eggman es tu primo tal ves descubrió que estas viva y te está buscando
María: mi primo
Rock y Han: PRIMO!!
Rock: pero si es un humano
María: si es que yo era una humana antes de...
Shadow: la invasión al ARK
María: si
Sonic:y al final a que vinieron
Rock: venimos en busca de ayuda
Sonic: bueno ya la encontraron sigan me
María: a donde vamos?
Sonic: al taller de Tails
Han: quien es Tails
Sonic: un amigo

(Narra Han)
Al final encontramos la ayuda son bien divertidos en el camino al taller de su amigo Tails conversamos mucho, conversamos de entre yo, Rock y Sonic porque María se quedó todo el tiempo al lado de Shadow y aun no se dé que estaban hablando al final no se qué relación tenían, novios no fueron porque María era humana.
Sonic: llegamos
¿?:Sonic quiénes son tus amigos
Han: tú debes ser Tails, yo soy Han the Owl un gusto
Tails: igualmente
Rock: yo soy Rock Black the Unicorn
Tails: un gusto Rock
María: Hola soy María Robotnik
Tails: holaa e Sonic me puedes explicar esto
Sonic: es la amiga de Shadow solo que esta viva y más linda
Sonic: AUCH porque rayos lo hiciste
Shadow: así no se trata a una dama
María: gracias Shadow
Shadow: fue un gusto
Tails: está bien y que cuentan
Sonic: Eggman
Tails: que está planeando ahora
Sonic: no sabemos exactamente solo que está detrás de maría.
Tails: veré que puedo hacer pero ahora envié a los chicos a buscar la 5a esmeralda
María: y ahora recuerdo yo creo que ustedes la necesitan mas
Tails: una esmeralda de donde la quitaste
Rock: de una de las naves de Eggman
Han: con ella llegamos aquí
Tails: y como supieron conectarla a la nave
María: yo aprendí un poco observando a mi abuelo trabajando
Tails: claro debí saberlo, bueno gracias si nos será de ayuda
Sonic:y Tails hay otro problema
Tails: cual
Han: no tenemos donde quedarnos
Tails: si claro
¿?:SOOONNNIIKKKUUUU!!!!!!
Sonic: AMY!!!!
¿?: quiénes son?
Sonic: Amy ellos son Rock Han y María chicos ella
Amy: Amy Rose un gusto
Los 3:igualmente
Amy: que raro Shadow que haces aquí
Shadow: eso no es de tu interés
Shadow: AUCH María
María: así no se trata a una dama
Amy: gracias María pero la próxima yo lo hago
Sonic: JAJA quien diría que te volvería lo que me has hecho
Sonic: Amy enserio no la reconoces bueno no es la misma pero aún se la puede reconocer
Amy: como así la misma
Tails: ella es María Robotnik te acuerdas
Amy:(con cara pícara) de vi saberlo por eso Shadow estaba tan cerca tuyo
Shadow: O/////O
María: O/////O
Todos(menos Shadow y María):JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario