lunes, 30 de enero de 2012

5_un día de enfermera


(Narra María)
Todos habían sido muy amables nos ofrecieron todo,Rock, Han y yo nos  quedaremos en la casa de Amy, hasta que consigamos un lugar para quedarnos,por mientras que Rock y Han se establecian yo fui a hablar con Shadow.
María: Shadow puedo hablar con tigo
Shadow:claro
Maria:quiero que me cuentes algunas cosas
Shadow: como que
María: cuanto tiempo pasó
Shadow: unos 50 años
María: entonces el abuelo esta...
Shadow: si 
María:está bien, y como todos ellos me conocen
Shadow:es una larga historia
María: te escucho
Shadow me contó todo lo ocurrido desde que despertó y sobre la venganza que mi abuelo había planeado para destruir la Tierra usando el ARK y a shadow.
Maria:el murió pensando que estuviera muerta, mis padres y mis familiares.
María:(abrazandolo)por lo menos te tengo a ti
Sonic:Ya les mencione que Shadow es emo
Amy:SONIC déjalos
Sonic:mejor mejor me largo
Shadow:No me llames de EMO maldito Faker
Sonic:Y tu no me llames Faker
Shadow: Faker
Sonic:escenas de violencia no son adecuadas para niños!!!
Shadow:(le da un puñetaso)veras lo que es adecuado

María:siempre se pelean?
Amy:todo el tiempo,pero te acostumbras con el tiempo
María:tu pasas bastante tiempo con Sonic, son novios?
Amy: por pena no
Maria: no se como lo soportas
Amy:el amor es capaz de todo
María:jaja claro el amor me habia olvidado
Amy:hasta de soportar a Shadow
Maria:como asi
Amy:por favor yo se que te gusta
María:(sonrojada)solo somos amigos
Amy:si pero te gusta

Sonic:hayyy me duele todo X_X
María:que te hizo Shadow
Amy:Shadow solo era una pelea no para que le des una palisa
Shadow:el se la mereció
María:mejor llevarlo adentro
Amy:y luego Shadow se las verá con migo
Shadow:deja de defenderlo el ya es grande
María: ok Sonic luego si no haces lio te doy una
 paletita
Sonic:^_^ gracias
Shadow:era a mi que me dabas las paletitas!!!!
Maria:pero sabes que fue feo lo que le hiciste, entonces no te daré nada
Amy:pareces su madre
Sonic:jaja
Shadow:Me las pagas ¬¬
*entramos a la casa de Amy*
Han:que le pasó
Amy:Shadow le dio una paliza
Rock: por suerte me quedé adentro
Sonic:hay cuidado
María:lo siento
Amy:traeré el botiquín
María: y yo la paletita

Rock:que hiciste que Shadow se puso tan furioso
Sonic:no le hice nada solo lo llame de emo mientras el estaba con María pero nada que alguien quisiera matarte
Rock: ya veo -_-u
María:ya llegue
Amy: y yo también
Sonic:no usaras alchool cierto?
Amy:sabes que es nescesario
Sonic:NO NO NO NO quiero
María:Sonic cálmate o si no no te doy la paletita
Sonic:esta bien
Amy:ok aguantate
Sonic:HAY arde arde
Amy:aguanta un poquito más y... listo solo faltan los curativos
María:te ayudo
Amy:gracias
*unos minutos después* 
María:muy bien toma te la mereciste
Sonic:SII!!!
Amy:ahora que termine Shadow recibirá una visita de mi Piko-Piko!!!
María:Amy creo que esto no es nesecario
Amy:SHADOW!!!
*afuera de la casa*
Shadow:demonios, el martillo no!!
Amy:TOMA!!!
Shadow intento esquivar el golpe pero su martillo era tan grande que fue inevitable el golpe,nunca pense que podia mandarlo tan lejos , y de una quedo tirado en el suelo.
María:Amy lo mataste
Amy:upps creo que exageré un poco en la fuerza
María: Shadow estas vivo
Amy: yo mejor me voy a ver a Sonic
María: Shadow respóndeme
Shadow:(gimiendo de dolor)no puedo sentir mi cuerpo
María:vamos Shadow te ayudo
*adentro de la casa*
Maria:estas peor que Sonic
María:Amy tu lo golpeaste y ahora me ayudaras a curarlo
Amy:está bien
Rock:tenemos 2 heridos y este lugar ya parece un hospital
Han:Con las enfermeras María y Amy
Amy:ya fui muchas veces enfermera,tengo práctica
*unos minutos después*
Amy: yo podría estar haciendo cosas mejores,pero estoy ayudando a este erizo
María:Amy gracias si quieres puedes dejar que yo termine
Amy:gracias,iré con Sonic
Sonic:mi paz acabo
Shadow:jmm
María:Shadow como te sientes
Shadow:María adonde estoy
María:en la casa de Amy
Shadow:hay no tengo que irme ella me matara
Amy:no exageres
María: ella no lo hará de nuevo
Shadow:ya que dices
María: ahora cálmate que no te hará bien
Shadow:me das una paletita? OwO
María:Esta bien y esto para que te sientas mejor(le da un beso en la mejilla)
Shadow:O////O
Sonic: porque yo no me gane un beso
Amy:No te preocupes yo te doy cuantos quieras
Sonic: CON 1 YA ESTA
Amy:como quieras(le da un beso en la mejilla)
Sonic: O////O
Han y Rock:JAJAJA los 2 tórtolos
Sonic y Shadow: Callen sen ¬¬#
todos menos Shadow y Sonic:JAJAJA
Amy:yo creo que tenemos 2 candidatos a quedarse en la casa
Sonic:YUPII no tendré que cocinar
Shadow:NO NO NO yo me voy
María y Amy: ni lo sueñes
Shadow:por que no
María:porque yo te estoy cuidando
Amy:y si te vas Sonic le meterá ideas a María de que te meterás en problemas y se preocupará
Sonic: y si es cierto
Amy:ya está decidido

No hay comentarios:

Publicar un comentario