martes, 3 de julio de 2012

25_No todas las historias tienen un final feliz (Prt.3)

HOLA a todos y todas
Me atrase nuevamente pero esta vez fue porque tenía problemas para publicar ^.^u
 pero ya está aqui entonces....disfruten el cap. que me costó bastante espero que les guste.



(Narra Maria)
Ya habian pasado 2 días y yo ya había salido de la celda ya que Lord Dark no quería que quedara ahí y me dio un dormitorio, yo no quería salir de la celda,no sin Frida pero fui obligada a salir....la pobre debe estar sintiéndose muy mal ella me dijo que no le darían de comer ni beber si no hablase lo que Lord Dark quería saber, y dudo que ella haya dicho algo, debe ser algo muy importante,solo quisiera saber lo que esta pasando para poder ayudar,me siento tan impotente encerrada en este cuarto...solo quisiera que Han y Rock llegaran.....

(golpe de puerta)
Maria: eh...
Sybil: espero que estes pronta
Maria: pronta para que?
Sybil: aghh....los preparativos ya casi están prontos solo...nos falta el vestido
Maria: el vestido O.O
Sybil: (la toma del brazo) vamos ya te están esperando
Maria:....

*con Frida*
Frida:  si esperan que les diga algo solo por comida están equivocados!!!
Mephiles: vamos a ver si sigues pensando lo mismo dentro de unos días
Frida: agh...a donde está el cobarde de Lord Dark
Mephiles: en este momento debe estar con tu amiga
Frida: si descubro que le hacen algo al primero que le partiré la cara será a vos!!!
Mephiles: que miedo
Frida: ya lo veremos

* con el Team Magic*
Han: Rock, ya pasaron 2 días y no hay señal de Maria
Rock: No te preocupes la vamos a encontrar
Misty: además ella sabe defenderse
Han: pero y si....
Rock: No voy a dejar
Chufay: no tenemos idea de como encontrarlos y el tiempo se agota
Lily: que haremos?
Misty: si Rock tu eres el de los planes
Rock: yo.....no lo se....
Thunder: (entrando en la sala) yo creo que se adonde puede estar
Han: y dinos!!!
Thunder: cuando trabajaba con Sybil y Alphonse teníamos un escondite...
Rock: y adonde queda
Thunder: es un tipo de templo abandonado que queda al límite de mythology island por el lado del pantano
Rock: tienes certeza que están ahí?
Thunder: no , pero podemos intentar
Lily: y como piensan llegar hasta el pantano....es que es muy sucio
Rock: Tenemos naves para ir nadie te obligará a caminar  ¬-¬
Lily: ok
Han: (con traje de piloto) todos a bordo!!!
Todos: y ese traje?? O.o
Rock: Han tu no sabes pilotar!!
Han: pero yo quería pilotar TT.TT
Thunder: cuando aprendas lo haces
Rock: bueno yo piloto

*con Maria*
Maria: que quieres ahora?
Lord Dark: solo queria saber como estaba mi reina
Maria: yo no soy tu reina
Lord Dark: cierto....aún no
Maria: eres muy insistente sabias?
Lord Dark: creo que si
Maria: por que haces esto?
Lord Dark: esto que?
Maria: todo....secuestrarme, mantener prisionera a Frida, querer "dominar el universo"
Lord Dark: ...venganza....
Maria: a quien?
Lord Dark: tu deberías saber
Maria: es el padre de Rock cierto?
Lord Dark: el me encerró en el vacio
Maria: pero crees que no fue justo...al final tu eres el malo
Lord Dark: Si fue justo pero esta vez yo voy a salir como emperador...y es mejor que estés de mi lado si no quieres que te mate junto con tus amigos
Maria: de cualquier foma me usaras como sacrificio
Lord Dark: si no tienes mucha opción
Maria: aún no entiendo por qué haces esto
Lord Dark: entonces te contaré mi historia.....
Yo hace años fui parte del ejército del palacio uno de los mejores soldados yo tenía otro nombre era Adelphius, pero llegaron los demonios que ahora son mi ejército, conseguimos evitar que ingresaran a la isla pero por seguridad mandaron parte del ejército por la ciudad para quedar de guardias....
Adelphius: Ya está por comenzar nuestro horario!!!
Colin: No me apresures que ya estoy terminando
Adelphius: 2 minutos te doy
Colin: 3
Adelphius: esta bien, te esperaré afuera
*3 minutos después*
Adelphius: irresponsable como todos....no pueden aunque sea cumplir con el horario, parece que soy el único que se preocupa por hacer las cosas bien...
Colin: bueno podemos irnos
Adelphius: si ya deben estar esperando
Colin: Sabes ya estamos haciendo guardia a más de dos semanas y....
Adelphius: no pasa nada...
Colin: correcto...entonces ya que no hay de que preocuparse podríamos hacer otra cosa....
Adelphius: aunque tengas razón hacer esto es nuestro deber
¿?: por qué no escuchas a tu compañero...yo se que tu estas cansado de hacer esta tontería
Adelphius: Colin oiste eso!?!
Colin: oir lo que?
¿?: JAJAJA no intentes solo vos puedes oírme
Adelphius: grr que quieres??
Colin: no quiero nada gracias
Adelphius: Colin cállate hay alguien aquí
¿?:creo que ya estuvo suficiente de charla...
Adelphius: quien eres? es mejor que te muestres?
¿?: aún no te diste cuenta...yo estoy en tu mente
Adelphius: entonces tendrás que salir
¿?: yo solo estoy aquí para hacerte un aviso...
Adelphius: y cual es?
¿?: ten cuidado con lo que vas a hacer
Adelphius: hacer lo que?
¿?: algo de lo que no hay vuelta.......ahora que ya estas avisado....
Adelphius: espera de que hablas!!
Collin: Adelphius que pasa?
Adelphius: estoy con un mal presentimiento
Collin: yo creo que estas quedando loco
Adelphius: en serio!! ¬¬
Collin: Bueno que te dijo?
Adelphius: me vino a avisar algo pero no se de que...
Collin: talvés debes estar cansado mejor toma algún día libre
Adelphius: NO, tengo que descubrir que quería decir
(Fuera de la historia)
Thunder: es aquí
Rock: bueno y por donde empezamos?
Thunder: Hay una entrada trasera que no la usábamos puede que sirva
Lily: Yo, Han y Chufay nos quedaremos a vigilar la nave no es cierto?
Han: no yo quiero ir
Rock: Han es mejor que te quedes
Han: ok U.U
Misty: bueno es mejor moverse
Thunder: siganme(llendose)
Rock:(pensamiento) ya estamos cerca...

1 comentario:

  1. genial se ve interesante tu fanfic lo voy a leer todo y por favor no pares de hacerlo por que hay muchos que luego los abandonan y los dejan a medias y el tuyo merese llegar asta el final

    gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar